Entretenimiento

Usuaria de TikTok se vuelve viral, tras dar un tour en la casa de un culto

Te mostramos esta historia que se ha viralizado en redes sociales.

Esta joven se hizo tendencia en TikTok.

TikTok es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, y día a día nos trae nuevas historias que contar, ahora se han viralizado los videos de una joven que mostró que vive la casa de un culto.

La mujer que compartió su vida en un culto

Por medio de la plataforma de origen chino, una usuaria identificada como “Valvi”, documentó su introducción a un culto.

En el material se puede apreciar desde cómo llegó al lugar, hasta el tour de la casa donde se hospeda.

Recomendados

La joven inició esta serie con un primer video en TikTok, en el relata que viajó a Italia, y cómo fue que terminó en un culto.

Además, compartió varias imágenes y narrando cómo se vive el día a día como parte de un culto.

El interior de la casa

En los videos, la usuaria mostró diferentes habitaciones y revela elementos inusuales, símbolos misteriosos y una atmósfera intrigante.

El material ha generado gran controversia y despertado el interés de muchos usuarios de TikTok.

Algunos se muestran asombrados por el aspecto del lugar, mientras que otros expresan preocupación y curiosidad sobre el funcionamiento del culto y sus actividades.

Algunos aseguran que se trata del culto “Osho”, que es mundialmente conocido, gracias a que la usuaria compartió los libros que lee esta comunidad.

¿Qué es el culto “Osho”?

El término “Osho” es usado para referirse a los discípulos iniciados, conocidos también como “sanniasins”.

Se les suele denominar como rajníshes o “gente naranja”, debido a las túnicas naranja.

El movimiento fue polémico primero en la India, y después en diversos países europeos, Estados Unidos y Australia en las décadas de los años 70 y 80.

Esto ocurrió debido a la postura que tenía el fundador sobre diversos temas, como libertad y disfrute de lo sexual, promovía la eutanasia, el control de la natalidad, tampoco percibía contradicción alguna por su riqueza material basada por sus “actividades espirituales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos