Entretenimiento

TikTok: quién es Erin Bauer, la doble de Margot Robbie

Te mostramos a Erin Bauer, quien se ha hecho conocida por medio de TikTok.

lexiaashtonn

Erin Bauer se ha popularizado por medio de TikTok, gracias al asombroso parecido que tiene con la actriz Margot Robbie. A continuación, te contamos quién es y por qué se ha dado a conocer.

TikTok nos trae a la doble de Margot Robbie

En redes sociales se ha dado a conocer a la doble de la estrella de Hollywood, quien se popularizó, gracias a su talento.

Bauer ha asombrado a los usuarios en redes sociales, gracias a su asombroso parecido con la actriz, pues podría ser su “gemela perdida”, ya que sus rasgos faciales son idénticos.

Recomendados

La joven se ha popularizo en la red social de origen chino, donde suele presentar diversos bailes virales y retos, los cuales le hicieron ganar hasta el momento más de 100 mil seguidores.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de “Barbie”

El live action de “Barbie” está en plenas grabaciones, en la que la actriz compartirá créditos con Ryan Gosling como “Ken”.

Robbie se hizo cargo de la nueva producción de Warner Bros., con Gerwig y Baumbach elegidos como guionistas.

Se tiene confirmado que la historia girará en torno a una muñeca que es expulsada de “Barbieland”, por no ser lo suficientemente perfecta para poder permanecer.

En el tráiler oficial podemos ver que contará con varias versiones de “Barbie” y “Ken”, las cuales serán interpretadas por diferentes actores, lo que le dará más diversidad.

La película está dirigida por Greta Gerwig, desde un guión coescrito con Noah Baumbach. Cabe resaltar que es la primera película live action basada en la muñeca, después de una serie de películas animadas y series de televisión.

Margot Robbie y Ryan Gosling serán las figuras principales. También contará con la participación de Emma Mackey, Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney, Emerald Fennell, Ariana Greenblatt, Nicola CoughlaN, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell, Cuti Gatwa, Simu Lu, Connor Swindells y Jamie Demetriou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos