Entretenimiento

Expareja de Edwin Luna lo acusa de “irresponsable, infiel y violento”

Erika Monclova, mamá del primer hijo de Edwin Luna, dice que el cantante es un mal padre

Edwin Luna cuenta con varios pares de tenis.

Edwin Luna y su familia junto a Kimberly Flores parece tener problemas, nuevamente, con la ex pareja de Luna. La madre de su primer hijo, Erika Monclova lo acusó de “irresponsable, infiel, violento” y hasta “tóxico” y aseguró que ese es “el verdadero yo” del artista.

Erika Monclova sobre comportamiento de Edwin Luna

Monclova, durante una entrevista a la revista TVyNovelas, dijo que desde conoció al cantante mexicano para ella fueron muchas “banderas rojas” sobre su comportamiento. La mujer le explicó a TVyNovelas que cuando nació su hijo, decidió poner límites y separarse de Luna.

Recordemos que Erika se casó con Edwin en diciembre de 2011 y en 2012 tuvieron a su primogénito, llamado Miguel. Recordó que, en ese tiempo, se tornó una relación complicada y asegura que Luna la empujó y le gritó en más de una ocasión.

Recomendados

Manutención de $2,000 no le alcanza

Por esa razón, Monclova recuerda su pasada relación como tóxica y, según ella, lo engañó con otra. Confesó que, aunque Edwin y Miguel intentaron llevar una relación de padre e hijo, no fue como ella pensaba.

Agregó a TVyNovelas que los 40 mil pesos mensuales (aproximadamente 2 mil dólares) que Luna le da mensualmente de manutención para los gastos de su hijo en común es “nada”, ya que Miguel toma clases de canto, acordeón y karate.

Lee también: Powerball: ¿Quiénes fueron los ganadores de la lotería del 24 de mayo?

Denuncia a Edwin Luna

Monclova finalizó la entrevista diciendo que ya ha demandado a su ex por manutención, pues, según ella, el mexicano se desentendió de su hijo Miguel, pese a que Edwin ha dicho en varias ocasiones que vela por él.

Las palabras de Monclova dejaron muy en claro que no tiene buena relación con el padre de su hijo y que, por ahora, seguirá comentando sobre la intimidad de Luna y su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos