Entretenimiento

Karol G estrena concierto de Tiny Desk con Mañana será Bonito

En vivo, el Tiny Desk de la colombiana tiene una duración de 17 minutos y puede ser en visto en YouTube

nprmusic
Tiny Desk de Karol G. (nprmusic)

En la intimidad de un pequeño concierto en vivo y viéndola totalmente diferente, Karol G estrenó Tiny Desk junto a NPR Music.

PUBLICIDAD

Tiny Desk de Mañana será Bonito

Durante 17 minutos, canta “Carolina”, “Gucci los paños”, “Pero tú” y “Mercurio” de su nuevo álbum Mañana Será Bonito. El video en vivo de la colombiana llega “poco después de convertirse en la primera artista femenina en tener un álbum en español en lo más alto de la lista Billboard 200″, explica el portal npr.org.

Lee también: Kendall Jenner y Bad Bunny se dejan ver en una cita romántica en Los Ángeles

Junto a su equipo de mujeres, Karol G brilló y disfrutó cantar en un formato totalmente diferente para ella: “Olvidé lo genial que se siente”, dijo.

Iniciar con “Carolina” el Tiny Desk es muy importante para ella, ya que ese es su nombre de pila, luego continua con “Gucci los paños”: “trae un poco de vibra mexicana a este lugar”, dijo.

Acompañada de solo mujeres: “Tiny Desk tiene un formato muy especial porque es lo más real de un artista”

También mostró una versión simplificada y con tendencia al reggae de “Pero tú” y finalizó con “Mercurio”.

Los músicos que acompañaron a Karol G estuvo conformado por mujeres: Susana Vásquez en la guitarra, Jemma Heigis en el piano, Giulliana Merello en la batería, Patricia Ligia en el bajo, Cristal Torres tocando la trompeta, Hailey-Mae Niswanger en la flauta, Katiuska Fernández en percusión e Irany Martínez en el acordeón.

“Estoy emocionada de contarles que hoy sale mi Tiny Desk. El Tiny Desk de Mañana Será Bonito. Quedó muy lindo, quedó una chimba y la pasamos increíble. El Tiny Desk tiene un formato muy especial porque es lo más real de un artista. Es muy especial porque es muy íntimo y es muy lindo”, dijo la colombiana a través de sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último