Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny se dejan ver en una cita romántica en Los Ángeles

El domingo, la modelo, de 27 años, y Benito, de 29, cenaron juntos en el famoso lugar Giorgio Baldi

En redes, critican algunos gestos de Kendall Jenner con Bad Bunny a su lado.
Kendall Jenner y Bad Bunny (Captura de Twitter: @papibrum)

¡Todo va de viento en popa! La supuesta relación amorosa entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece estar en su momento cúspide. Además, que se han dejado ver en público en varias ocasiones, el domingo tuvieron una cena romántica en Los Ángeles y combinaron su atuendo.

PUBLICIDAD

Kendall Jenner y Bad Bunny vestidos a juego

El domingo, la modelo, de 27 años, y su supuesto novio, de 29 años, cenaron juntos “en el famoso lugar de celebridades Giorgio Baldi, vestidos con looks de cuero para él y para ella”, explica pagesix.com. “Jenner combinó su top de tubo de cuero negro y su gabardina con leggings acampanados y tacones puntiagudos”.

Lee también: Esto hizo Christopher Nolan para que su nueva cinta ‘Oppenheimer’ sea lo más real posible

El cantante puertorriqueño, que sabemos es amante a la moda, combinó su look con un pantalón de cuero negro y una camisa estilo western, y completó su outfit con botas de punta cuadrada, gorra y lentes de sol.

Fin de semana en Los Ángeles

Sin embargo, el fin de semana de la supuesta pareja estuvo muy movido. El sábado, Jenner y Bad Bunny se sentaron juntos para ver a Los Ángeles Lakers jugar contra los Golden State Warriors. Se vieron muy sonrientes y secretearon algunas palabras. Además, ambos lucieron botas de piel de serpiente.

Lee también: Powerball: ¿Cuánto tiene acumulado el premio mayor de este 15 de mayo?

La supermodelo optó por “un par de tacones vintage Gianmarco Lorenzi hasta la rodilla ($ 554)”, mientras que el reggaetonero “usó un conjunto de zapatillas blancas estilo vaquero y una corbata de bolo a juego”, reseña el portal.

¿Confirman que son novios?

Recordemos que Benito Martínez Ocasio y Jenner se vincularon, por primera vez, en febrero y desde entonces han tenido varias citas románticas, pero muy discretas. A ambos se les conoce por mantener privada sus relaciones amorosas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último