Entretenimiento

Familia de Jamie Foxx: “Ha estado fuera del hospital durante semanas”

El actor tendría días fuera del hospital, a pesar del requerimiento de permanecer en UCI

La salud del actor ya preocupa a la familia.

Jamie Foxx “ha estado fuera del hospital durante semanas”, así lo dijo su hija Corinne Foxx.

“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos”, escribió Corinne, de 29 años, en su cuenta de Instagram. “Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, dijo sobre su padre, de 55 años. “De hecho, ayer estaba jugando pickleball”.

Jamie Foxx podría estar totalmente recuperado

Corinne les agradeció a los seguidores que se han preocupado y han enviado “oraciones y apoyo” en medio de la recuperación de su padre.

Recomendados

La joven también compartió una publicación de Radar Online que aseguraba que Jamie se estaría “preparando para lo peor” luego de un estado delicado de salud. La periodista Touré publicó, antes de borrar la publicación, que el actor estaba “en soporte vital en [la] UCI”.

Anuncio de la próxima semana

“¡También tenemos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!”, dijo Corinne bromeando sobre la salud de su padre. La hospitalización del actor se confirmó el pasado 11 de abril, cuando Corinne publicó que su papá sufrió una “complicación médica”.

Lee también: La hija de Paul Walker aparecerá en Rápido y Furioso X

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, compartió en Instagram en ese momento. “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Problemas en Back in Action

Se cree que los problemas de salud de Foxx se vieron reflejados en el set de su nueva película, protagonizada por Cameron Diaz, Back in Action.

A pesar de su hospitalización en Atlanta, el rodaje de la película de Netflix se detuvo solo unos días y retomaron las grabaciones con un doble de Jamie Foxx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos