Entretenimiento

La hija de Paul Walker aparecerá en Rápido y Furioso X

La confirmación del cameo se dio gracias a la cuenta Instagram de Meadow Walker Thornton-Allan

Meadow, hija de Paul Walker, no sólo es modelo y da grandes pasos como actriz, sino también una apasionada de la conservación del medio ambiente.

Para nadie es un secreto que una de las películas más esperadas en el primer semestre del 2023 a nivel mundial es la décima entrega de Rápido y Furioso, saga que desde sus inicios hace 22 años atrás revolucionó con su adrenalina y grandes actuaciones el difícil universo de acción y ficción de Hollywood.

Además de Vin Diesel, uno de los actores que más enamoraron a los millones de fanáticos fue Paul Walker, actor quién lamentablemente perdió su vida a sus 40 años, irónicamente en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre del 2013, situación que además de gran tristeza creó una gran expectativa para saber si de daría la continuidad de la saga.

El tren taquillero siguió adelante, siempre manteniendo en la memoria en las producciones al querible personaje de Brian O’Conner, y ahora en la décima y nueva entrega, se confirmó que se le rendirá homenaje mediante una breve presencia de su hija, Meadow Walker Thornton-Allan.

Recomendados

Meadow Walker, hija de Paul Walker

Cameo de la hija de Paul Walker

Rápido y Furioso X, mantiene en vilo a muchas personas que se encuentran contando los días para que se dé definitivamente su estreno, sin embargo, en las últimas horas se conoció una sorpresa que además de ser un abrebocas, emocionó a muchos.

Paul Walker tendrá su propio homenaje en el filme de la mano de su propia hija en la vida real, la joven Meadow Walker Thornton-Allan, cuyo cameo ha sido confirmada por la propia modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo un fotograma de su breve aparición en la película junto a una emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia de Fast & Furious.

“¡La primera Fast se estrenó cuando yo tenía un año! Crecí en el plató viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en el seno de esa familia. No puedo creer que ahora yo también pueda estar ahí arriba. Con los que me han visto crecer. Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, confirmó Meadow Walker mediante un escrito en dónde no se ocultó su sentimiento y emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos