Entretenimiento

Revelan el villano del reboot de Blade que prepara Marvel

La película ha tenido una accidentada producción.

Blade se estrenará en el 2023

A pesar de los múltiples inconvenientes, el proyecto de reboot de Blade sigue en pie.

La película que protagonizará Mahershala Ali encontró una buena noticia al confirmar el personaje y la actriz que interpretará al villano de la cinta de Marvel.

Se trata de Mia Goth, quien interpretará a Lilith en la nueva cinta que todavía no define el inicio de grabaciones.

Lilith es la hija de Drácula. Al igual que su padre, ella también es un vampiro, aunque sus poderes y debilidades difieren de la mayoría de los otros vampiros.

Por su parte, Mia Goth se hizo conocida por la película Ninfomanía, del controversial director, Lars Von Trier, y por participar recientemente en cintas de terror como X, X, Pearl, y Infinity Pool.

La información la dio a conocer el conocido periodista de entretenimiento, Daniel Richtman, quien en una serie de publicaciones recientes de su Patreon, escribió que Aaron Pierre de Old “ya no era parte del elenco, y su personaje fue eliminado del guion actual”:

“Tengo entendido que Aaron Pierre ya no es parte del elenco y su personaje fue eliminado del guion actual. Delroy Lindo interpreta a Deacon Frost. Mia Goth está interpretando a Lilith (no estoy segura de qué versión de Lilith o tal vez un combo de los dos)”.

[Te recomendamos leer: Crean próspero negocio familiar en OnlyFans y todos la rompen]

Accidentada producción

Blade ha tenido múltiples complicaciones en su producción, tras sufrir la salida de su director y de su guionista, retrasando los inicios de grabaciones de la película, que tiene previsto su estreno para el noviembre del 2024.

Marvel comunicó que Bassam Tariq no realizará la dirección de la película debido a los continuos “cambios en el calendario de producción”,”Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”, señala en un comunicado que fue compartido por The Hollywood Reporter.

Además de quedarse sin director, la producción también decidió reemplazar a la guionista Stacy Osei-Kuffour, para esta película, por lo que se espera que su fecha de estreno sea pospuesta para más adelante de lo esperado.

El director anunciado para sustituirlo es el francés Yann Demange y el guionista sería Michael Starrbury quienes tendría el reto de reconstruir de cero la historia que no convencía a los directivos de la casa de superhéroes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos