Entretenimiento

Crean próspero negocio familiar en OnlyFans y todos la rompen

La española Yaela Vonk comenzó en el negocio de OnlyFans, y ahora tiene a varios miembros de su familia trabajando con ella.

La española Yaela Vonk comenzó en el negocio de OnlyFans, y ahora tiene a varios miembros de su familia trabajando con ella.

No cabe duda de que OnlyFans ha revolucionado la forma de generar dinero en el mundo digital.

Desde la pandemia del coronavirus, el portal de contenido para adultos ganó mucha importancia entre los internautas.

Basta decir que, de acuerdo a sus últimas cifras, la aplicación de origen británico cuenta con más de 170 millones de usuarios.

Recomendados

No es para menos, pues los internautas se ven seducidos por el modelo de negocio, en el que pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que sumen.

De hecho, en OnlyFans se pueden encontrar miles de historias, debido a la gran variedad de protagonistas que están en su aplicación.

En la plataforma hay la oportunidad de hallar actrices, deportistas, influencers, modelos, profesionistas y estudiantes.

Una familia hace su negocio en OnlyFans

Ahora, se hizo viral la anécdota de una familia que encontró en OnlyFans el negocio ideal para emprender.

De hecho, son varios los integrantes que trabajan en la plataforma, para obtener buenas cantidades de dinero.

Todo empezó con Yaela Vonk, una modelo y exbailarina española de 39 años de edad, que en 2019 optó por emprender en la aplicación.

De hecho, en un principio era la única integrante de su familia que subía contenido y generaba dinero en OnlyFans.

Sin embargo, la chica contó a medio locales que su madre Bibi Brook, una señora de 62 años, empezó a darse a la tarea de tomar fotos sexis de su descendiente.

Poco tiempo después, el hermano de la modelo también decidió unirse al negocio; él se hizo cargo de las redes sociales y de hablar con los fans y seguidores de su hermana.

Ella le paga a sus familiares que la ayudan en OnlyFans

Yaela Vonk mencionó que ella le paga a los miembros de su familia por ayudare con su emprendimiento en OnlyFans, algo que no le molesta pues tiene ingresos cercanos a los 35 mil dólares al mes.

Por si fuera poco, la madre de la joven ya incursiona también en la aplicación, y no le va nada mal, pues suma más de dos mil 500 dólares mensuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos