Entretenimiento

Meghan Markle rinde homenaje a la princesa Diana utilizando sus joyas después de la coronación

El total de las joyas de Lady Di tienen un valor estimado £ 157,000

Meghan Markle apareció en el Palacio Windsor.

A horas de la coronación del rey Carlos III, Meghan Markle quiso rendirle honor a la princesa Diana utilizando sus joyas durante una caminata al aire libre.

Markle sale a caminar con joyas de Carlos III y Diana de Gales

La duquesa de Sussex, de 41 años, salió a caminar con ropa deportiva simple, pero que complementó con las joyas de su suegra valoradas en £ 157,055 (casi 200 mil dólares) y un reloj de pulsera Cartier de £ 17,800 (23 mil dólares) de la princesa Diana.

“También lució un brazalete de tenis Cartier, heredado de la princesa Diana. Anteriormente se estimó que podría venderse por £ 125,000 en una subasta debido a su historia”, explica dailymail.co.uk.

Recomendados

Regalos de Su Majestad

Y, aunque no asistió a la coronación de su suegro, Meghan utilizó un brazalete de tenis con diamantes de Bentley & Skinner del rey Carlos. Se cree que este fue un regalo de Su Majestad y cuenta con un valor de al menos £ 4,900.

Junto al presente de su suegro, tenía una pulsera de tenis Jennifer Meyer Gold Mini Bezel de £ 3,965. Junto a las piezas de la realeza, también lució un brazalete Cartier Love de £ 5,000 y un collar May Brenner x Abigail Spencer The Clarity Retreat de £ 390.

Lee también: Producción de la nueva temporada de Stranger Things se retrasa tras huelga de guionistas

Collar de oro de 14k y diamantes

El collar, realizado por su mejor amiga Abigail Spencer, está agotado, pero está hecho “con cuarzo transparente tallado a mano, presenta un cristal envuelto en una banda de oro de 14k y un diamante de 2,5 milímetros”.

#La cadena con corte de diamante de 20 pulgadas también tiene un anillo de salto adicional de 18 pulgadas para opciones de longitud alternativas”, dice el portal web inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos