Entretenimiento

Khloé Kardashian muestra foto de su hijo Tatum en la fiesta de cumpleaños de Psalm

Tatum, de 9 meses, lucía un lindo casco rojo en la fiesta de cumpleaños #4 de su prima Psalm

Kardashian

Khloé Kardashian mostró una divertida imagen de su hijo Tatum vestido como un tierno bombero. El hijo, de 9 meses, de Khloé lució un casco rojo en el cumpleaños #4 de su primita Psalm.

Fiesta de cumpleaños #4 de Psalm

La Kardashian aprovechó la ocasión del festejo y tomarse varias fotografías junto a su segundo hijo y su pequeña True, de cinco años de edad.

La tierna imagen, que ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios en Instagram, la acompañó junto a unos emojis de osos.

Recomendados

Lee también: Meghan Markle rinde homenaje a la princesa Diana utilizando sus joyas después de la coronación

Tierno momento de Tatum con Khloé

Recordemos que Khloé estaría comenzando a publicar a su hijo menor más a menudo luego que se filtrara su nombre. The US Sun reveló el nombre de Tatum recientemente.

Aunque Khloé no mostró el traje completo de Tatum, ella sí grabó un video del atuendo completo de True en una historia de Instagram: “¡Qué genial es esto!”.

Lee también: MTV Movie & TV Awards: estos son los premios que obtuvo la serie The Last Of Us

En la fiesta de Psalm, la cumpleañera utilizó “su propio equipo de extinción de incendios mientras golpeaba una piñata de un camión de bomberos, viajaba en un vehículo real y posaba con globos de bomberos”, explica pagesix.com.

Fiesta con temática de bomberos

La temática de la fiesta de cumpleaños fue una estación de bomberos, por lo que toda la decoración simulaba un ambiente bomberil, “con una casa de rebote adicional, una piscina de pelotas y un camión de comida de Cane”. Inclusive, a la fiesta asistieron los bomberos de la localidad.

“¡Tengo que amar a nuestros bomberos que nos ayudan en Calabasas todo el tiempo!”, dijo Kim en Instagram. “Los amamos chicos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos