Entretenimiento

Dramas históricos en Netflix: conoce cinco películas que puedes ver en la plataforma streaming

Estas historias las puedes ver este fin de semana.

Las películas de temática histórica son una herramienta poderosa para transmitir la historia de una época o un acontecimiento. A través de imágenes, diálogos y escenarios recreados, el público puede visualizar y entender mejor los hechos históricos.

Además, estas películas pueden inspirar a las personas a interesarse más por la historia y a investigar más sobre el tema tratado. También pueden generar un debate sobre la interpretación de los hechos, lo que puede ser enriquecedor para comprender diferentes perspectivas y enfoques.

Por otro lado, estos relatos cinematográficos pueden servir como testimonio y homenaje a personajes o acontecimientos que marcaron la historia de la humanidad.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: estas son las series y películas que se despiden en mayo]

A continuación conoce cinco opciones que puedes encontrar en Netflix para ver este fin de semana.

Películas históricas disponibles en Netflix

Sin novedad en el frente

Paul, de 17 años, se une al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, pero su entusiasmo inicial se ve truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.

Siete años en el Tíbet

Un famoso alpinista austríaco aprende lecciones por parte del joven Dalai Lama sobre la humildad y el altruismo.

Héroes de la libertad

Cuando la guerra es inminente, Shields Green huye de la esclavitud y se abre paso hacia el norte, rumbo a su destino en Harpers Ferry.

María Antonieta

La historia de la famosa María Antonieta, desde su compromiso con Luis XVI a los quince años, su reinado a los diecinueve y su trágico final.

El Rey

El joven Hal abandonó sus responsabilidades familiares para vivir libre entre la plebe, pero cuando las circunstancias familiares le obligan a aceptar el trono de Inglaterra, no tiene más remedio que acatar su destino y encauzarlo a su manera.

Amistad

Drama histórico del cineasta Steven Spielberg, sobre 53 africanos que se rebelaron a bordo de un barco español en 1839.

Tags

Lo Último


Te recomendamos