Estilo de Vida

Monster: Ryan Murphy adaptará el crimen de los hermanos Menéndez

Según Entertainment Weekly, la segunda temporada de Monster abordará el caso de Erik y Lyle Menendez, dos hermanos que mataron a sangre fría a sus padres

.
“Menéndez and Menudo: Boys Bretrayed”

El nombre de Ryan Murphy es bien conocido en la industria y ahora, bajo su tutela creativa y de producción, vendrá una nueva historia de true crime que seguro dará de que hablar. En la segunda temporada de su serie de crímenes de la vida real, Monster, se abordará la historia de Erik y Lyle Menéndez.

PUBLICIDAD

El éxito de ‘Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ fue uno de los más grandes de la plataforma de Netflix el año pasado y ante este panorama, la segunda entrega de la serie causa mucha expectativa desde que se anunció.

Murphy es conocido por tener su propia huella, con reconocidas series que varían en género como Glee o American Horror Story. El creativo se adentró en el mundo de las producciones biográficas con la saga American Crime Story, donde fue elogiado por temporadas como la del caso de O.J. Simpson.

Recomendados:

Según Entertainment Weekly, la segunda temporada de Monster abordará el caso de Erik y Lyle Menendez, dos hermanos que mataron a sangre fría a sus padres y se llamará Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story. Netflix dio a conocer esto en su cuenta oficial de Twitter con un video donde se escucha la llamada al 911 que los hermanos hicieron luego del crimen:

“De los creadores de Monster llega la siguiente escalofriante entrega de la antología: Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez”, dice el tuit con el anuncio.

En el video también se confirma que la segunda temporada llegará en algún momento del 2024 y el medio reporta que Netflix tiene un trato especial con los hermanos para desarrollar una serie documental que servirá como acompañamiento del proyecto de Ryan Murphy.

Erik y Lyle Menendez fueron juzgados en 1996 por el asesinato de sus padres y siguen cumpliendo su condena porque el jurado y el juez acordaron no darles la posibilidad para obtener libertad condicional. Los hermanos aseguran que cometieron el crimen tras años de abuso físico y sexual que sufrieron a manos de su padre, pero la fiscalía mantuvo que el verdadero motivo del crimen es que querían quedarse con los millones de su progenitor.

Tags


Lo Último