Entretenimiento

K-Dramas en Netflix: estos son los estrenos en el mes de mayo

Como cada mes, las producciones de Corea del Sur se suman al catálogo de la plataforma streaming.

Netflix
Netflix Unsplash

El impacto de las series de Corea del Sur, conocidas como K-dramas, ha sido significativo en la industria del entretenimiento a nivel mundial, gracias a su enfoque innovador en géneros como romance, drama histórico y ciencia ficción, y su capacidad para conectarse emocionalmente con el público.

PUBLICIDAD

Los K-dramas han ayudado a aumentar la popularidad de la cultura coreana en el mundo, y han demostrado que las series de televisión pueden ser una forma poderosa de influir en la cultura popular y la percepción de un país en la mente de las personas.

Es por eso que, al igual que cada mes, te presentamos los estrenos de este tipo de producciones en Netflix para el mes de mayo.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Estos son los estrenos que tendrá HBO Max, Netflix, Disney Plus y Hulu para este fin de semana]

Estrenos de K-Dramas en el mes de mayo

Cuando el clima es bueno (Temporada 1) - 1 de mayo

Sinopsis: Hae Won es una mujer común con buen carácter. Ha tocado el violonchelo desde que era una niña. Hae Won comenzó su vida social con su habilidad para tocar el violonchelo, pero, durante ese tiempo, fue herida emocionalmente por otros. Debido a eso, Hae Won no confía en las personas y ha cerrado su corazón a los demás. Se enferma y se cansa de su vida en Seúl y decide regresar a su ciudad natal, Bookhyun Village. Allí, Hae Won conoce a Eun Seop. Dirige la librería “Goodnight Bookstore”. La vida diaria de Eun Seop es simple. Se despierta y bebe café, lee un libro y escribe en su blog. La vida diaria de Eun Seop comienza a cambiar después de conocer a Hae Won

Black Knight (Temporada 1) - 12 de mayo

Sinopsis: En el año 2071, solo el 1% de la población mundial ha sobrevivido a la contaminación tóxica del aire que ha asolado el planeta. Para los que quedan, la sociedad se ha reestructurado en una clase social estricta donde las personas rara vez salen de sus hogares y se les exige que usen máscaras antigás debido a la contaminación. Los ciudadanos confían en los Caballeros, un grupo de repartidores especializados, para obtener sus suministros y protegerlos de los ladrones.

Doctor Cha (Temporada 1) - 30 de mayo

Sinopsis: Cuenta la historia de una graduada en medicina convertida en ama de casa pero decidida a regresar al campo de la medicina, y un marido médico que mantiene una doble vida perfecta. Es excelente en su trabajo y también es excelente para engañar a su esposa.

La buena mala madre (temporada 1) - 30 de mayo

Sinopsis: Un drama sobre una madre, Young Soon, que ha vivido para su hijo toda su vida, y su hijo, el fiscal Kang Ho, que sufre de amnesia en un accidente inesperado y vuelve a ser un niño.

Tags

Lo Último