A través de un reporte en redes sociales, la policía de la ciudad de Daytona Beach, se declaró al actor Drake Bell como desaparecido tras no saber de su paradero por algunas horas.
PUBLICIDAD
En un primer reporte, los cuerpos de seguridad aseguraron que la última vez que se había visto al actor era Mainland High School. “Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m.”, dice el anuncio policial.
A pesar de informar que su integridad estaba en peligro, horas después la misma policía publicó otro anuncio informando que ya fue encontrado el protagonista de la serie, Drake y Josh.
En una actualización que publicó la Policía en la red social Facebook se lee: “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con el Sr. Bell y está a salvo”.
[Te recomendamos leer: Beef se posicionó entre ‘lo más visto’ en su primer fin de semana: así han sido las críticas de la serie de A24 disponible en Netflix]
Respuesta del actor en redes sociales
Tras convertirse en viral en todas las redes sociales y aparecer en los principales portales de noticias, el actor y cantante escribió en Twitter un mensaje con tono de humor que resume todo lo ocurrido.
“¿Dejas tu teléfono en el auto y no respondes por la noche y esto? 😂”, escribió la ex estrella de Nickelodeon.
PUBLICIDAD
Sus redes sociales se inundaron de personas que preguntaban por su paradero y hasta regañando al actor por no contestar su teléfono celular.
Las autoridades alertaron a la comunidad por los antecedentes de Bell al volante. En septiembre de 2016 fue condenado a 90 horas de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.