Entretenimiento

Las razones por las que Drake Bell adoptó a México como su segundo hogar

Drake Bell siempre ha demostrado todo el cariño que tiene por México.

En la actualidad, Drake Bell es una de las figuras que ha adoptado a México como su segundo hogar, pues cuenta con un gran número de seguidores en este territorio.

A continuación, te compartimos por qué el artista ha mostrado su gusto por este país.

Suele visitar mucho México

En diversas ocasiones, el famoso ha compartido todo el cariño que le guarda a nuestro país, debido a que cuenta con cientos de seguidores.

Recomendados

Además, suele compartir algunos momentos en sus redes sociales, mostrando el amor que siente hacia su público.

Su dominio del español

Gracias a sus constantes visitas a México, Drake ha logrado perfeccionar su español, logrando tener un dominio de este idioma.

Incluso, a través de sus cuentas en redes sociales, suele publicar sólo contenido hablando y escribiendo en español, a tal punto de que cambió su nombre a “Campana”.

México es uno de sus públicos más fieles

A pesar de los problemas legales que el artista ha tenido, sus fans mexicanas siguen manifestándole su apoyo, motivo por el que Bell sigue visitando aquel país, y dedicando mensajes en sus redes sociales.

Se pasea por las calles de México

Cuando el artista está de paseo en aquel país suele caminar libremente, lo que le ha dado oportunidad a sus fans de conocerlo en persona.

El éxito de Drake Bell en “Drake & Josh”

La serie “Drake & Josh”, producida por Nickelodeon, estuvo al aire desde enero de 2004 hasta 2007, aunque un año después se estrenó una película como una pequeña continuación.

Cabe resaltar que se trata de un spin-off de “El Show de Amanda” y surgió gracias a una escena en la que Bell y Peck peleaban por un camarón.

En aquella época, los actores mantenían una buena relación, aunque el programa muchas veces se inclinaba a darle más protagonismo Drake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos