Entretenimiento

Episodio 3 de la última temporada de Succession se convierte en uno de los mejores de la serie: conoce los 5 episodios mejores evaluados por la crítica

Succession ya se perfila para ser la máxima ganadora de los premios Emmy.

Succession, en su temporada final
Succession, en su temporada final (HBO Max Latinoamérica)

El último episodio de Succession dejó a más de uno con la boca abierta al darle un giro trascendental en la trama.

PUBLICIDAD

Sin dar mucho spoiler, la serie paralizó a la audiencia al soltar uno de los más grandes bombazos en toda la producción, desde el inicio del episodio.

El desarrollo de la trama, la dirección en conjunto con la gran actuación del elenco, hizo coincidir a los usuarios en redes sociales como uno de los mejores episodios de toda la serie, y al mismo tiempo, uno de los mejores episodios de la televisión.

Recomendados

[Te recomendamos leer: HBO Max: revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Succession]

La puntuación que tuvo este episodio en IMDb es de 9,9, convirtiéndose en la mejor de toda la serie, hasta ahora.

A continuación conoce los 5 episodios mejores calificados.

Mejores episodios de Succession

Tern Haven - Episodio 5 , temporada 2 (9,3)

Logan y la familia Roy se reúnen con otra familia multimillonaria, los Pierce, en su finca, Tern Haven, en Long Island para discutir los próximos pasos en la adquisición de su empresa familiar, Pierce Global Media. A medida que las familias se mezclan entre sí, las tensiones comienzan a aumentar a medida que los niños Pierce se meten en la vida personal de los niños Roy.

Chiantishire - Episodio 8, temporada 3 (9,3)

En una boda familiar de lujo en Italia, Roman expresa sospechas, Gerri traza una línea y el equipo de Waystar se preocupa por los tweets deshonestos.

This Is Not For Tears - Episodio 10, temporada 2 (9,3)

Para salvar la reputación de la compañía, Logan sopesa si debe sacrificar a un miembro de la familia o a un importante teniente. Roman expresa sus dudas sobre una nueva fuente de ingresos, mientras Kendall sugiere una alternativa familiar.

All The Bells Stay - Episodio 10, temporada 3 (9,8)

La visión de Matsson sobre la relación GoJo-Waystar, ayuda a que Shiv y Roman puedan lidiar con las consecuencias. Logan evalúa sus opciones.

Connor’s Wedding - Episodio 3, temporada 4 (9,9)

Llega el día de la boda de Connor y Willa, pero las dudas llevan al hombre a replantearse el enlace. Además, Logan planea una estrategia agresiva que afectará a sus hijos.

Tags

Lo Último