Entretenimiento

Este actor de Succession se une al elenco de ‘Deadpool 3′

La película de Ryan Reynolds no ha iniciado grabaciones.

Deadpool

Hay mucha expectativa dentro de Marvel por la realización de ‘Deadpool 3′, que trae como principal atractivo el regreso de Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

La película protagonizada por Ryan Reynolds ahora suma a otro reconocido actor dentro de su elenco. Se trata de Matthew Macfadyen, una de las estrellas de la serie de HBO, ‘Succession’.

La información revelada por el medio, Variety, sostiene que Macfadyen estará presente en un papel importante de la película, sin revelar cuál será su rol dentro de la historia que dirigirá Shawn Levy, bajo un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Marvel: ¿cuál será el presupuesto de Deadpool 3? Esto dijo Ryan Reynolds]

La cinta con calificación R

En una entrevista con Collider, el director, Shawn Levy, adelantó lo que se prepara para la película protagonizada por Ryan Reynolds.

“Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando ‘Deadpool’ todos los días ahora. Es una maravilla reír todos los días. Es tan delicioso escuchar y escribir y crear estas escenas en las que la gente solo habla mal. Y la violencia está en tu cara y en el hardcore, y es en gran medida una película de ‘Deadpool’ Y tiene a Logan en él. Y tiene a Wolverine en él”, dijo el director, quien señaló que la cinta tendrá una calificación R.

Con esta declaración, muchos fans de la franquicia quedan más tranquilos, luego de poner en duda el tono que tendrá la cinta, entendiendo que al pertenecer ahora a Disney, probablemente la película sería más “suave”.

Sobre el proceso de filmación, Shawn explicó: “La verdad es que cuanto más pesada digitalmente CG es una película, más tiempo necesita en la postproducción. Pero obviamente es la primera película de Deadpool en el MCU. No van a faltar efectos visuales. Pero también es una prioridad de North Star para Ryan y para mí mantener a Deadpool cruda, arenosa, basada en las formas en que esas películas han sido y que todos amamos”.

Deadpool está programada para estrenarse en noviembre del año 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos