La cantante Karol G se ha convertido en una de las figuras más importantes del reguetón, y ahora llamó la atención al señalar que la revista “GQ” editó sus fotos, tanto en su rostro como en su cuerpo.
PUBLICIDAD
Esto generó diversos comentarios por parte de sus fans, quienes manifestaron su enojo con la publicación.
¿Qué dijo Karol G?
En su cuenta de Instagram, “La Bichota” publicó una foto de ella al natural, junto con la portada de dicha revista.
“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó la colombiana.
Además, Karol señaló que ella vio la portada antes de su publicación, y expuso que no le gustó el resultado, pero sus peticiones no fueron atendidas.
“A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.
Karol G siempre se ha mostrado orgullosa de sí misma
Algo que ha destacado a lo largo de su carrera es que también se ha convertido en una vocera del Body Positive, con el propósito de que sus fans se sientan seguras con su cuerpo y apariencia física.
PUBLICIDAD
Aunque en el pasado fue blanco de diversas críticas sobre su peso, ahora Karol suele mostrarte orgullosa y constantemente pública fotos en las que posa en traje de baño.
La enfermedad que no le permite bajar de peso
En una ocasión, Karol compartió con sus fans que tiene un padecimiento que le impide adelgazar.
“Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea, mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, compartió por medio de sus redes sociales.
La artista siempre ha sido honesta con su público, y ha demostrado que no tiene complejos por su apariencia física; al contrario, se siente feliz.