Entretenimiento

Karol G revela la razón por la que no puede bajar de peso

A pesar de que siempre se muestra segura de sí misma, Karol G reveló que padece una enfermedad que provoca que no pueda adelgazar fácilmente.

En diversas ocasiones, la cantante Karol G ha recibido algunas críticas sobre su apariencia física, pues aunque casi siempre luce radiante, hay quien la señala por su peso.

Por lo que la propia cantante ha decidido hacer frente a las críticas, y compartió con sus fans que tiene un padecimiento que le impide adelgazar.

“Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea, mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, compartió Karol por medio de sus redes sociales.

La artista siempre ha sido honesta con su público y ha demostrado que no tiene complejos por su apariencia física; al contrario, se siente feliz.

Muestra de esto es el video de la canción “Pineapple”, en el que aparecen varias mujeres con distintos tipos de cuerpos.

“Yo dije: ‘a la gente no le debería importar cuánto peso, porque yo soy cantante, yo no soy modelo’… De pronto, a cuántas mujeres les pasará lo mismo que a mí, que uno está y está puesto, resulta que era algo de salud y no me había dado cuenta”, expresó la intérprete.

Además, la artista confesó que al inicio de la pandemia aprovechó para comer todo lo que se le antojaba, sin remordimiento y dejar de lado las dietas.

“Dije: ‘este es mi momento y yo me voy a comer hasta las paredes, como no tengo otra oportunidad en ningún otro momento, no me importa’”, dijo Karol.

Aunque retomó su dieta y comenzó a hacer ejercicio para prepararse para dar una gira de conciertos, la artista ha demostrado que se encuentra feliz con su cuerpo actual, por lo que suele compartir diversas fotos por medio de su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos