Entretenimiento

Papaya King se mudará al otro lado de la calle después de cerrar una ubicación de Nueva York de 90 años

Extell Development, encabezado por el multimillonario inmobiliario Gary Barnett, compró el edificio achaparrado por $21 millones en 2021

El Papaya King original abrió en la esquina de East 86th Street y Third Avenue en 1932. | Foto: Mapas de Google

Papaya King cerró su icónico puesto de perritos calientes en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York la semana pasada después de 90 años, pero al parecer volverá a reinar.

El venerable lugar, cuyos letreros de neón habían estado fijos en la esquina noroeste de East 86th Street y Third Avenue durante generaciones, se mudará a un espacio al otro lado de la calle en 1535 Third Ave. entre East 86th Street y East 87th Street.

Antigua Ubicación

Eso fue después de que Papaya King cerrara su antigua ubicación en 179 E. 86th St. el viernes, una medida que los fanáticos de las salchichas de Frankfurt habían temido durante meses, anticipando que significaría la desaparición del equipo que introdujo la combinación poco probable de hot dogs y jugos de frutas en 1939.

Recomendados

Extell Development, encabezado por el multimillonario inmobiliario Gary Barnett, compró el edificio achaparrado por $21 millones en 2021 y el año pasado presentó planes a la ciudad para demolerlo y dar paso a una torre de lujo.

La noticia del nuevo contrato de arrendamiento de Papaya King apareció en un letrero en la puerta principal de la antigua ubicación y fue reportada por primera vez por Uppereastsite.com.

Uno de los letreros de neón del restaurante original “ahora cuelga sobre el papel marrón que se usa para cubrir las ventanas” mientras los trabajadores preparan el nuevo espacio, según el blog.

Nuevo espacio

El nuevo espacio había sido anteriormente una tienda de artículos deportivos Modell’s.

Papaya había estado en litigio con su antiguo propietario desde 2020 por falta de pago del alquiler en el último restaurante que le quedaba, según los informes.

Aún así, no está claro quién es el dueño de Papaya King en estos días.

Fundada por el difunto Constantine “Gus” Poulus en 1932, Papaya King fue asumida por el hijo de Poulus, Peter, quien abrió varios restaurantes nuevos e intentó franquiciar el negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos