Entretenimiento

Qué fue de la actriz que interpretaba a “Cho Chang” en “Harry Potter”

“Cho Chang” fue el primer interés amoroso de “Harry Potter”, en la saga creada por J.K. Rowling.

Katie Leung se dio a conocer gracias a "Harry Potter".

Kjeatie Leung fue la actriz que dio vida a “Cho Chang”, dentro de la saga de películas de “Harry Potter”, basadas en los libros escritos por J.K. Rowling, siendo uno de los personajes más sobresalientes, debido a que fue el primer amor del protagonista.

A continuación, te mostramos qué fue de ella y cómo se ve en la actualidad, luego de la fama internacional que adquirió.

El personaje de “Cho Chang” en “Harry Potter”

Su primera aparición fue en la cuarta entrega de la serie de cintas, titulada “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.

Recomendados

Destacó porque dentro de la historia, el protagonista se muestra interesado en conocerla, a pesar de que en ese momento ella estaba saliendo con “Cedric Diggory”, interpretado por Robert Pattinson.

En la siguiente entrega de la saga, “Cho” y “Harry” se vuelven cercanos, luego de que ella se muestra dolida por la muerte de “Diggory”.

Así es como terminan besándose, siendo el primer momento romántico del protagonista de la historia.

La actriz fue parte del resto de las películas que conformaron esta serie, aunque en las últimas su papel pasó a ser secundario.

Katie Leung fue la encargada de darle vida

La actriz británica de ascendencia china saltó a la fama, gracias a su trabajo en estas cintas.

Otras de las películas en las que apareció son “Poirot”, “Father Brown”, “One Child”, “The Foreigner”, “Strangers” y “Arcane”.

En la actualidad tiene 35 años y aunque ha hecho algunos papeles más, no ha logrado sobresalir más allá de su personaje dentro de “Harry Potter”.

El año pasado se convirtió en madre de un niño, y a través de su cuenta de Instagram suele mostrar algunos momentos con él.

Además, en dicha red social cuenta con más de 300 mil seguidores, pues mantiene una comunicación con sus fans por este medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos