Entretenimiento

“Regreso a Hogwarts”: Lo que tienes que saber del reencuentro del elenco de “Harry Potter”

Te compartimos todos los detalles confirmados de “Regreso a Hogwarts”, con los protagonistas de “Harry Potter”.

Estamos a unos días del estreno mundial de “Regreso a Hogwarts”, un especial que nos mostrará el reencuentro del elenco de las películas de “Harry Potter”, a 20 años del lanzamiento de la primera.

Ya se publicó un tráiler oficial de lo que los seguidores podrán ver, en el que aparecen los actores principales de esta saga compartiendo algunas experiencias que vivieron durante los rodajes.

Este especial es una producción de Max Originals y se lanzará el próximo 1 de enero, a través de la plataforma streaming de HBO Max.

Recomendados

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas, cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos, que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico, 20 años después”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, en un comunicado.

Checa el tráiler oficial:

¿Quiénes formarán parte de esta reunión?

Los protagonistas Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), Emma Watson (“Hermione Granger”) y Rupert Grint (“Ron Weasley”) regresarán para compartir sus experiencias dentro del set y cómo fue crecer de la mano con sus personajes.

“Cada parte de mi vida está conectada con Potter y Leavesden. Mi primer beso está conectado con alguien aquí, mis primeras novias estuvieron aquí... Todo sale en espiral en alguna parte”, dijo Radcliffe en uno de los promocionales.

Además, contará con la participación del director Chris Columbus, quien estuvo al frente de las dos primeras cintas y fue parte de la producción de la tercera.

Otras actores que también volverán son: Robbie Coltrane (“Hagrid”), Jason Isaacs (“Lucius Malfoy”), Gary Oldman (“Sirius Black”), Helena Bonham Carter (“Bellatrix Lestrange”), Ralph Fiennes (“Voldermort”), Matthew Lewis (“Neville Longbottom”), Tom Felton (“Draco Malfoy”), James Phelps (“Fred Weasley”), Oliver Phelps (“George Weasley”), Bonnie Wright (“Ginny Weasley”) y Evanna Lynch (“Luna Lovegood”).

¿Qué pasó con J.K. Rowling?

La gran ausente de este reencuentro es J.K. Rowling, la autora de los libros de “Harry Potter”, quien no fue invitada, debido a que ha sido blanco de críticas por sus comentarios transfóbicos y discriminatorios contra la comunidad LGBTQ+, lo que provocó que la producción decidiera prescindir de su presencia.

Pues se decía que si Rowling asistía, actores como Emma Watson no aceptarían estar, debido a que la opinión de la escritora va en contra de sus ideales.

La reacción de Emma Watson

Cuando se hizo oficial este evento, la actriz manifestó su emoción con una foto junto a sus compañeros y escribió: “‘Harry Potter’ era mi hogar, mi familia, mi mundo y ‘Hermione’ (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuantas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos