Entretenimiento

‘Misión de Rescate 2′: esto es lo que debes saber de la secuela protagonizada por Chris Hemsworth

La secuela de la exitosa cinta estará disponible en Netflix.

chris hemsworth

‘Extracción’ o ‘Misión de Rescate’ como es conocida en español, es una película de acción y aventura estrenada en 2020, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth que sigue a un mercenario llamado Tyler Rake, quien es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante en Bangladesh.

El éxito de esa entrega motivó a los productores a desarrollar una secuela, y finalmente, tras casi 3 años, se estrenó el primer tráiler oficial de esta nueva película.

Luego de la primera parte, Tayler Rake (Hemsworth) logró sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, ahora el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve a otra misión mortal, que cuenta con sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Recomendados

El tráiler evidencia que la historia se situará nueve meses después de la película anterior, tiempo en el que Rake estuvo al borde de la muerte tras las graves heridas que sufrió salvando a un inocente.

[Te recomendamos leer: Netflix: estos son los K-Dramas que verán luz en abril]

A continuación conoce los detalles de la secuela de ‘Misión de Rescate’

Detalles de ‘Misión de Rescate’

¿De qué tratará?

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Después de sobrevivir a una batalla masiva en Dhaka, Bangladesh, Tyler Rake regresa con heridas graves de la misión. Estará acompañado por su equipo, listo para asumir la próxima misión. Tyler tiene la tarea de extraer a la familia, que también está a merced de un mafioso georgiano. Parece que para protegerlos, Tyler tiene que penetrar en una de las prisiones más peligrosas del mundo. Mientras la extracción se está calentando y el gángster está siendo perseguido en Sydney, Rake y su escuadrón los han estado persiguiendo para vengarse”.

Elenco

  • Chris Hemsworth como Tyler Rake, un ex operador de SASR convertido en mercenario de operaciones negras.
  • Golshifteh Farahani como Nik Kahn, un mercenario y socio de Tyler.
  • Adam Bessa como Yaz Kahn, un miembro de la tripulación de Nik.
  • Daniel Bernhardt
  • Tinatin Dalakishvili

Dirección / Guion / Producción

La película nuevamente es dirigida por Sam Hargrave, bajo un guion de Joe y Anthony Russo. Todos bajo la producción de los hermanos Russo y el propio Chris Hemsworth.

Estreno

La película verá luz el 16 de junio a través de la plataforma streaming.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos