Entretenimiento

Los dramas coreanos que están llegando a Netflix este mes de abril

Traemos un listado para ti si eres amante de los k-dramas, con tres de los títulos de series que se estrenan en Netflix este mes de abril

Televisão em sala escura exibindo logo da Netflix

Ya ha arrancado este nuevo mes y con él, las plataformas de streaming no pierden la oportunidad para lanzar sus nuevos estrenos. Netflix en especial es conocida por haber revolucionado entre los suscriptores con los k-dramas o dramas coreanos.

Es con esto en mente que hoy traemos un listado para ti si eres amante de este tipo de historias, con tres de los títulos de series y dramas coreanos que se estrenan en Netflix este mes de abril para que los agregues a tu lista.

Como cada mes, Netflix sube a la plataforma nuevas producciones para ofrecer contenido nuevo a sus suscriptores, ya sean series, películas y hasta realities. La plataforma de la N roja se mantiene ofreciendo el mejor contenido.

3 series y dramas coreanos que se estrenan en Netflix durante abril:

Shin, Abogado de Divorcios

Este es uno de los dramas coreanos que se estrenan en Netflix en abril. Esta producción narra la historia de un hombre que pasó de ser un pianista en Alemania a convertirse en abogado especializado en divorcios.

Paper Moon

Otra de las series que te dejarán con un muy buen sabor de boca es Paper Moon, un drama coreano que te mantendrá a la expectativa en todo momento. Este k-drama se estrenará el 10 de abril y se centra en la historia de una mujer que comienza a trabajar en un banco, pero todo en su vida da un giro de 180 grados cuando empieza a desviar fondos de la cuenta de cliente VIP.

Queenmaker

Finalmente, el último de los dramas coreanos que se estrena este 14 de abril en Netflix. Esta producción cuenta con la siguiente sinopsis: “Hwang Do-Hee se une a la campaña de Oh Seung-Sook para convertirse en alcaldesa de Seúl. Ha decidido presentarse a la alcaldía con el objetivo de luchar por los débiles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos