Entretenimiento

Marvel: ¿cuál será el presupuesto de Deadpool 3? esto dijo Ryan Reynolds

La película de Marvel Studio regresará a Hugh Jackman en su rol de Wolverine.

Deadpool 3 se estrenará en el 2024

La semana pasada, el anuncio realizado por Ryan Reynolds sobre la producción de su película Deadpool 3, despertó el interés de la gran fanaticada que tiene este particular personaje de Marvel.

Si algo sabe hacer el protagonista de esta cinta, es generar expectativas con sus anuncios, y con este, vaya que lo hizo al involucrar a Hugh Jackman con su papel de Wolverine para la nueva cinta.

A pesar de que todavía no han iniciado las grabaciones, y que su estreno se vea todavía muy lejano (septiembre del 2024), el actor no ha desaprovechado el “hype” creado para aclarar algunas dudas con respecto a la cinta.

Recomendados

Por ejemplo, explicó que la cinta se llevará a cabo en una línea temporal previo a los desenlaces de la película “Logan”, quien protagonizó Jackman en el 2017. Además, en el pasado ya había revelado datos interesantes sobre el presupuesto de la película.

[Te recomendamos leer: Guionistas de “Deadpool 3″ aseguran que la película seguirá siendo para adultos]

Presupuesto de Deadpool 3

En una entrevista a Scott King, de la revista especializada en economía, Forbes Entertainment, la estrella de Deadpool 3, habló en el mes de agosto sobre el presupuesto de la cinta, haciendo comparaciones con “Welcome to Wrexham”, un documental deportivo sobre el club de fútbol del que es copropietario con el actor Rob McElhenney de It’s Always Sunny in Philadelphia.

Ante la pregunta del presupuesto de la nueva película, dijo:

“Bueno, tendrás que abordar eso con Kevin Feige. El presupuesto de un cierto Deadpool era solo escupir y unos 58 centavos (...) Cuando estás operando, al menos cuando estás tratando de crear una operación en la liga nacional con un club como Wrexham, tienes que verlo de una manera sostenible. No estás buscando poner el dedo en una escala que sea obscena de alguna manera, sino que estás buscando construir un equipo que realmente puedas mantener y mantener durante un largo período, estás tratando de crear un modelo allí. Sabes que eso no es muy diferente a cómo miramos a Deadpool”

Añadió: “Cada barrera a la que nos enfrentamos, cada momento en que el estudio nos quitó el dinero que necesitábamos para nuestro presupuesto, encontramos formas de convertirlo en limonada, y así es como hemos estado abordando este proyecto sin duda”.

La primera película de Deadpool tuvo un presupuesto de $58 millones, llegando a recaudar $ 783.1 millones. Mientras que la segunda entrega aumentó su inversión a $ 110 millones con resultados de $ 785.8 millones en taquilla.

Se espera que para una tercera entrega, entendiendo las ambiguas declaraciones de Reynolds, el presupuesto no sea tan distinto a la segunda entrega de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos