Entretenimiento

La serie ‘Night Agent’ llega renovada su segunda temporada en Netflix

‘The Night Agent’ se convierte en una sensación mundial instantánea y los productores de Netflix ansiosos por continuar contando esta historia

"Night Agent" se prepara para su segunda temporada en Netflix | Foto: Cortesía de Dan Power/Netflix

La serie de acción y suspenso debutó en el servicio de transmisión hace menos de una semana, el 23 de marzo. Resultó ser popular de inmediato y subió a la cima de la lista semanal Top 10 de Netflix con 168,71 millones de horas vistas. La segunda temporada constará de 10 episodios.

“La última semana ha sido un torbellino ya que finalmente pudimos compartir ‘The Night Agent’ con el mundo”, dijo el creador de la serie, Shawn Ryan.

“Ver la tremenda reacción al programa ha sido una gran alegría y es un reconocimiento a nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos o más emocionados de comenzar la temporada 2 para compartir las aventuras adicionales de Night Action con nuestros nuevos fanáticos”.

Recomendados

En que se basa la serie

“The Night Agent” está basada en la novela del mismo nombre de Matthew Quirk. El lema oficial establece que el programa se centra “en un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena, hasta la noche en que suena, lo que lo impulsa a una conspiración peligrosa y de rápido movimiento que finalmente conduce hasta el Despacho Oval.

Gabriel Basso lidera la serie, mientras que también está protagonizada por Luciane Buchanan, Fola Evans-Akingbola, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, DB Woodside y Hong Chau.

Declaraciones de Netflix

Estamos orgullosos de ver a ‘The Night Agent’ ofrecer una actuación destacada y ser instantáneamente acogida en todo el mundo”, dijo Jinny Howe, vicepresidente de series dramáticas de Netflix. “Shawn Ryan ha creado una sensación de thriller de espías de la que los espectadores no se cansan, con un elenco estelar que incluye a Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau, y estamos aquí para traerles más acción y suspenso que aman”.

Además de crear la serie, Ryan se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo a través de MiddKid Productions. Marney Hochman de MiddKid también es productor ejecutivo junto con Seth Gordon y Julia Gunn con Exhibit A, Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou con Project X, y David Beaubaire con Sunset Lane Media.

“Estamos encantados de ver que ‘The Night Agent’ se convierte en una sensación mundial instantánea y estamos ansiosos por continuar contando esta historia con nuestro extraordinario elenco, el líder creativo, Shawn Ryan y nuestros maravillosos socios en Netflix”, dijo Katherine Pope, presidenta de Televisión Sony Pictures.

Tags

Lo Último


Te recomendamos