Entretenimiento

Hija de la cineasta Sofia Coppola se hace en viral con divertido video preparando una salsa para pasta

El video y su cuenta en TikTok fue eliminado.

Hija de Sofia Coppola.

La cineasta Sofia Coppola y su esposo Thomas Mars de la banda Phoenix, tiene una hija de 16 años, hasta ahora desconocida para muchos, que se llama Romy Croquet Mars, que con tan solo 49 segundos de video se hizo automáticamente viral.

A través de un ‘inocente’ clip, la joven revela muchas intimidades de su privilegiada vida, haciendo chistes de forma irónica sobre el nepotismo.

En el video se ve a la joven preparando una salsa de pasta mientras va señalando hechos que forman parte de su vida.

Recomendados

“Prepara conmigo una pasta con salsa de vodka porque estoy castigada”, comienza la joven en el video, para luego revelar el motivo de su castigo.

“Porque intenté fletar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre, porque quería cenar con mi amiga del campamento”, agregó.

La adolescente explicó a continuación que está avergonzada porque no sabe la diferencia entre un ajo y una cebolla y tuvo que buscar ayuda en Google Imágenes. En un momento dado, sostuvo un chalote y preguntó a sus seguidores: “¿Es esto una cebolla?”.

[Te recomendamos leer: Cicatriz francesa, el nuevo y peligroso reto viral que pone en peligro a jóvenes]

Romy explica que el razonamiento de sus padres tiene que ver principalmente con que la vean como “una niña nepotista”, pero se encoge de hombros al insistir en que TikTok “no me va a hacer famosa, así que realmente no importa”.

La adolescente también presenta a sus seguidores al novio de su niñera, Ari, y en broma afirma que debido a que sus padres casi nunca están en casa, Ari y su niñera son básicamente sus “padres de reemplazo”.

“¿Qué piensas del helicóptero ‘fiasca’?” Romy le pregunta a Ari en un momento del video.

“Oh, me gusta ‘fiasca’ porque es la forma femenina de fiasco”, le dice.

Reacciones al clip

El video de la joven fue eliminado de TikTok junto a su cuenta.

A pesar de que se desconocen los motivos, eso no impidió que el video migrara a otras redes sociales como Twitter, donde los usuarios compartieron sus opiniones ante el viral clip.

Muchos mensajes admitieron haberse divertido de cómo, sin ningún complejo, la joven admitió los privilegios en los que vive rodeado.

  • @TanyaRayFox: “Esto es todo lo que queremos de los bebés nepo honestamente. Otros bebés nepo por favor tomen notas”
  • @Trojan81: “Las niñeras BF realmente unen el video muy bien”.
  • @BlairMowat: “Dado su linaje, es muy posible que la Parte II de esta serie de películas sea incluso mejor que la primera”.
  • @BrunoAmato_1: “¡Déjala alquilar un helicóptero! No es como si fuera a volarlo.😊”

El video desde Twitter acumula más de 47 millones de reproducciones con miles de interacciones.

Mientras tanto, se desconoce las opiniones de la cineasta y cantante ante el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos