Entretenimiento

Idris Elba en Netflix: conoce el contenido que puedes encontrar del británico en la plataforma streaming

El actor es el favorito de muchos para convertirse en el nuevo James Bond.

Idris Elba es un actor británico que ha tenido un impacto significativo en la industria cinematográfica del Reino Unido. A lo largo de su carrera, ha participado en producciones importantes tanto en el cine como en la televisión, destacando su papel en la exitosa serie de televisión “Luther”.

Su actuación en esta serie le valió múltiples premios y nominaciones, incluyendo un Globo de Oro. Además, ha participado en películas como “Beasts of No Nation” y “Mandela: Long Walk to Freedom”.

Elba es considerado uno de los actores más destacados del Reino Unido y su presencia en la industria ha contribuido a la diversificación y representación de actores negros en el cine y la televisión británicos.

Recomendados

Recientemente, se estrenó su nueva película ‘Luther: The Fallen Sun’, dentro de Netflix, dejando a los usuarios con ganas de verlo más en pantalla.

Es por eso que a continuación conocerás una lista de producciones donde aparece el actor que está disponible en la plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: Estilo de vida: estos son los programas de lujos que están disponible en Netflix]

Idris Elba en Netflix

Más dura será la caída

El forajido Nat Love reúne a su banda para vengarse de su gran enemigo Rufus Buck, que acaba de salir de prisión.

El escuadrón del crimen

Una conocida banda de atracadores de bancos está en el punto de mira de la policía, pero no es fácil seguirles la pista, pues se mantienen discretamente inactivos entre golpe y golpe. Cuando se disponen a organizar un atraco de veinte millones de dólares, sus planes se verán entorpecidos por la intervención de un experimentado detective.

Turn up Charlie

Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.

Obsesiva

Un ejecutivo exitoso y felizmente casado se vuelve el objeto de obsesión de una empleada temporal de la compañía.

Cowboys de Filadelfia

Un adolescente rebelde, obligado a pasar el verano con su distanciado padre, entabla una estrecha amistad con una comunidad de cowboys negros en Filadelfia.

Beasts of no nation

Con su familia destruida por una guerra civil, un niño africano deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un joven soldado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos