Entretenimiento

Estilo de vida: estos son los programas de lujos que están disponible en Netflix

Dentro de la plataforma streaming existen contenidos pocos explorados.

Soy Georgina

Al escuchar Netflix, generalmente, pensamos en series, documentales y películas para ver en maratón. Sin embargo, el formato de Reality Show va tomando mayor fuerza dentro de sus suscriptores.

No obstante, si además del formato, le añadimos temáticas poco exploradas como el lujo, pues obtenemos unos divertidos títulos que pueden ayudar a entretenerte.

La admiración por el lujo es una tendencia cultural que se ha dado en todas las épocas y sociedades. El lujo se asocia con objetos, servicios y experiencias que son costosos y que se consideran valiosos y exclusivos.

Recomendados

Es por eso que desde Netflix se presentan los siguientes contenidos de esa temática que te pueden llamar la atención.

[Te recomendamos leer: Melodías en la pantalla chica: conoce las series musicales que puedes encontrar en Netflix]

Programas de lujo disponibles en Netflix

Dubai Bling

La glamurosa vida de un grupo de millonarios en Dubái. Su vida cotidiana con el telón de fondo de los autos de lujo, los desfiles de moda y los exóticos complejos turísticos junto al mar.

Soy Georgina

La vida de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

Bling Empire - New York

Un nuevo elenco de elegantes miembros de la alta sociedad asiático-americana muestran sus fortunas y su moda mientras llevan el drama y viven sus vidas en Nueva York.

First Class

Este reality sigue la vida en Barcelona de un grupo de amigos que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.

Las Esposas de Bollywood

Sigue la divertida vida de cuatro mujeres de los círculos más exclusivos de Bollywood, que se unen cada vez más mientras equilibran profesiones, familias y amistades. Ve todo lo que quieras.

Buying Beverly Hills

La Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, representa algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero hay drama en cada paso del camino.

Jóvenes, famosos y africanos

Este reality sigue a un grupo de jóvenes africanos famosos y ricos mientras trabajan, disfrutan, coquetean y se pelean en Johannesburgo (Sudáfrica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos