Entretenimiento

Michael J. Fox asegura que, para él, el Parkinson ‘apesta’

El actor aseguro que pese a condición que posee ha tenido una gran vida porque lo ha sabido sobrellevar

Fox (en la foto a la derecha con el director Davis Guggenheim) habló sobre su estado de salud mientras promocionaba su nuevo documental, "Still: A Michael J. Fox Movie"  | GettyImages

Michael J. Fox está agradecido por la vida que lleva, incluso si eso significa tener que luchar con la enfermedad de Parkinson durante décadas.

La estrella de “Regreso al futuro” habló sobre su estado de salud mientras promocionaba su nuevo documental, “Still: A Michael J. Fox Movie”, en el Festival de Cine South by Southwest en Austin, Texas.

El Parkinson “apesta”

“El Parkinson apesta, pero es una gran vida”, dijo Fox, de 61 años, a quien le diagnosticaron Parkinson a los 29 años en 1991.

Recomendados

“No me arrepiento”, dijo, sentado junto al director de su nueva película, Davis Guggenheim, de 59 años, ganador del Oscar por “Una verdad incómoda”.

“Haces lo que tienes que hacer, pero no quieres suicidarte. Y ahí fue cuando me detuve”.

“No tenía otra opción”

Cuando se le preguntó cómo “movilizó” a las personas para que tuvieran conciencia del trastorno degenerativo del sistema nervioso central, Fox dijo que simplemente “no tenía otra opción”.

“Esto es todo”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas sobre la película, que se transmitirá a finales de este año en Apple TV+. “Tengo que dar todo lo que tengo, y no es de boquilla. Me presento y hago lo mejor que puedo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos