Entretenimiento

TikToker lava el asiento del inodoro en el lavajillas y provoca debate en la red social

Algunos usuarios expresaron su ‘asco’ en el video.

TikTok
TikTok Unsplash

Alison Koroly es una usuaria activa de TikTok, quien suele publicar contenido de su día a día en la red social de videos. Sin embargo, nunca imaginó que una actividad de limpieza, inusual para muchos, lograra la cifra de 2,8 millones de visualizaciones y todo un debate con miles de mensajes en la sección de comentarios.

PUBLICIDAD

La TikToker sorprendió a sus 102 miles de seguidores al publicar un video donde coloca su asiento de inodoro en su lavavajillas... junto a dos platos.

En el video, la TikToker desenroscó el asiento del inodoro y lo colocó en el lavavajillas vacío. “Nunca supe que la gente hiciera esto”, decía la leyenda de Alison.

Recomendados

A pesar de que no se ve el resultado final del supuesto lavado, eso fue suficiente para que se iniciara toda una ola de indignación por la acción, que califican como ‘antihigiénico’.

[Te recomendamos leer: El suegro lo puso a trabajar en casa y ahora es viral en TikTok]

Reacciones de los usuarios

Muchos usuarios coincidieron que las cosas de cocina con las de baño no se pueden unir, porque se exponen a muchos gérmenes que pueden hacer daño.

  • @usuario1412081466066: “Puse mis platos en el inodoro y tiré de la cadena. Mucho más rápido”.
  • @RosarioBonifacino: “noooooo. Como vas a mezclar cosas de cocina con cosas de baño!!!!”
  • @Ronnie: “¡No olvides poner el cepillo del inodoro en el lavavajillas también!”
  • @usuario6709554266523: “No iré a comer a su 😜😜😜 casa”
  • @ZackRobinson: “Nunca voy a usar un lavavajillas de segunda mano”
  • @🔥🔥ARO.FUN: “😳 Tengo miedo de pensar en qué lavar el inodoro en sí”

Ante los miles de mensajes, medios de comunicación estadounidenses entrevistaron a la creadora de contenidos para que explicara sus motivaciones ante ese mecanismo tan particular de limpieza.

Alison le dijo al New York Post que era simplemente una broma. Sin embargo, se ha ido un poco de las manos desde entonces.

“Nuestro objetivo es crear contenido entretenido del que la gente se ría y encuentre divertido, divertido y alegre”, dijo Koroly.

Por su parte, epidemiólogos de la Family Handyman aconsejó no seguir este movimiento de tazón.

Tags

Lo Último