Entretenimiento

Los momentos de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny Kendall Jenner se ha convertido en una de las parejas favoritas del momento.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Desde que comenzaron a ser captados juntos en público, la relación de Bad Bunny Kendall Jenner ha generado cierta curiosidad entre los fans, así que te mostramos algunos de sus momentos.

Cabe resaltar que ella pertenece a la familia Kardashian-Jenner, que es reconocida por sus romances con estrellas de diferentes ámbitos y sus escándalos.

De acuerdo con varios fans, este noviazgo podría ser producto de una estrategia, para conquistar al público latino, pues el reguetonero es uno de los más importantes del medio.

Recomendados

Así ha sido el romance de Bad Bunny y Kendall Jenner

La socialité y el cantante comenzaron a salir desde hace algún tiempo, pero habían sido cuidadosos para no ser vistos, según varios rumores que surgieron.

Según diversos testimonios, se les vio salir a cenar y de fiesta en diferentes días.

La confirmación se dio cuando fueron captados muy juntos y aparentemente dándose un beso en los labios.

Además, estuvieron divirtiéndose en una fiesta privada que organizó la cantante Beyoncé, para todos su amigos más cercanos.

Su última aparición en la fiesta de los “Premios Oscar”

Tras una noche llena de emociones, los famosos fueron invitados al after de los “Premios Oscar”, siendo una de las parejas del momento, y fueron vistos a su salida.

¿Qué pasó con la novia de Bad Bunny?

Desde hace algunos años, el puertorriqueño había presumido su amor con Gabriela Berlingeri, quien es una joven que ha estado a su lado desde el inicio de su carrera.

En diversas ocasiones se ha dicho que han terminado y regresado, pero ahora se tiene confirmado que poseen una relación abierta, lo que le permite a cada uno salir con otras personas.

Es por eso que Benito no le está siendo infiel a Gabriela con Kendall, pues sería parte del acuerdo que tienen desde hace tiempo atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos