Entretenimiento

Bad Bunny y los romances que ha tenido Kendall Jenner

Kendall Jenner ha salido con varias celebridades y te mostramos su historial amoroso.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Tras semanas de especulación, se confirmó que Kendall Jenner y Bad Bunny mantienen una relación, pues fueron captados dándose un beso, así que te mostramos quiénes han sido los novios de la famosa socialité.

Bad Bunny

De acuerdo con varios testimonios, la integrante del “Clan Kardashian - Jenner” y el reguetonero comenzaron a salir desde hace algún tiempo, pero habían sido cuidadosos para no ser vistos.

Hasta que comenzaron a circular las primeras imágenes en las que aparecen juntos y en una actitud cariñosa.

Recomendados

Harry Styles

En 2014, la socialité comenzó a salir con el cantante, formando una de las parejas más sonadas de aquel momento.

Aunque, como tal, ninguno confirmó el vínculo, luego de un tiempo, Khloe, hermana de Kendall, aseguró en una entrevista que sí anduvieron.

Jordan Clarkson

Kendall y el jugador de la NBA se conocieron en 2016, durante una fiesta que se realizó luego de los “American Music Awards”, la cual fue organizada por el rapero Drake.

De acuerdo con varios testimonios, ellos se pasaron toda la noche juntos, bailando y coqueteando, pues tuvieron mucha química.

A$ap Rocky

Se dice que estuvieron juntos entre 2016 y 2017. A ambos los unía su pasión por la moda, pues siempre estaban en eventos de este tipo.

La pareja fue vista en el festival “Coachella” en abril de 2017, aunque la relación llegó a su fin, luego de un tiempo, pues cada uno tenía proyectos propios y sus agendas no lograron ajustarse.

Blake Griffin

Los famosos comenzaron a salir en el verano de 2017. Cabe resaltar que, en ese entonces, la revista “Vogue” dio a conocer que la socialité estaba muy feliz con el trato que recibía de “alguien especial”.

Aunque no duraron mucho juntos, pues, tras ocho meses juntos, se dio a conocer su ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos