Entretenimiento

Para los amantes de la moda: conoce los reality shows sobre el mundo fashion que ofrece Netflix

La búsqueda de las últimas tendencias suelen ser reconocidas en estos programas.

Netflix

La moda es una forma de expresión personal que nos permite comunicar quiénes somos, lo que valoramos y cómo queremos ser percibidos por los demás. A través de la ropa, los accesorios y el estilo de vida que elegimos, podemos mostrar nuestra individualidad y creatividad.

Esa aventura por la creatividad y el estilo se convierten en divertidos programas de televisión que ahora son transmitidos en plataformas como Netflix.

La competencia entre varios diseñadores o moda suelen tener gran éxito entre las audiencias de televisión.

Recomendados

También hay que tener en cuenta que la moda es una industria enorme y muy influyente, que genera empleo y mueve grandes cantidades de dinero. Es por eso que muchas personas sienten curiosidad por conocer las últimas novedades, tendencias, y seguir los eventos relacionados con esta industria como una forma de entretenimiento.

Si eres fanático de estos programas, entonces continúa leyendo que encontrarás una lista de programas disponibles en Netflix.

[Te recomendamos leer: Melodías en la pantalla chica: conoce las series musicales que puedes encontrar en Netflix]

Programas Fashion de Netflix

Next in Fashion

Varios diseñadores se unen para crear estilos visionarios que funcionen para todos en esta competencia presentada por Alexa Chung y Tan France.

Glow Up - The Next Makeup Star

Un talentoso grupo de aspirantes a maquilladores intenta demostrar su potencial a los profesionales de la industria en esta glamorosa competición.

Supermodel Me - revolution

Doce prometedoras modelos de toda Asia se presentan ante un exigente jurado en una competencia para poder consolidar su carrera.

No hay tiempo para la vergüenza

Se presenta la vida y el trabajo de Santiago Artemis, diseñador argentino de alta costura. También se cuenta con la participación de celebridades, como Ángela Torres, Pampita y Nicole Neumann, entre otras.

Casado con el diseño

El estilista y diseñador de interiores y su marido se encargan de vestir a las celebridades con estilo y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos