Entretenimiento

Melodías en la pantalla chica: conoce las series musicales que puedes encontrar en Netflix

La música es protagonista de muchas historias cinematográfica.

Luis Miguel, la serie

La historia detrás de un artista que alcanza la fama a través de la música, siempre se ha convertido en material de interés para los suscriptores de plataformas streaming.

PUBLICIDAD

En el caso de Netflix, el lanzamiento de producciones que hablen sobre la vista de un cantante les ha traído muchos beneficios.

A estas producciones también se le suman las series donde la música tiene un rol principal dentro de la trama.

Recomendados

Si quieres conocer más sobre este tipo de series de las que estamos hablando, entonces sigue leyendo que encontrarás una lista de producciones musicales disponibles en Netflix.

[Te recomendamos leer: Sex/Life segunda temporada: conoce las películas que puedes ver si te gusta esta serie de Netflix]

Series musicales disponibles en Netflix

Selena - La Serie

Serie biográfica sobre la vida de Selena Quintanilla, una cantante de música tejana que se convirtió en una estrella mundial antes de su trágica muerte en 1995.

Luis Miguel - La serie

Serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, que se centra en su carrera y en los momentos más importantes de su vida.

The Get Down

Ambientada en la Nueva York de los años 70, esta serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes del Bronx que quieren triunfar en el mundo de la música y el baile.

Julie and the Phantoms

Serie juvenil sobre una adolescente que se une a una banda de música compuesta por fantasmas.

Soundtrack

Serie dramática que sigue las historias de varios personajes de Los Ángeles mientras buscan el amor y la felicidad, todo ello ambientado en el mundo de la música.

Nashville

Serie dramática que sigue a varios personajes del mundo de la música country en Nashville, Tennessee, mientras luchan por alcanzar el éxito y mantener sus carreras en un negocio muy competitivo.

The Eddy

Serie dramática ambientada en un club de jazz en París, que sigue a un grupo de músicos y sus relaciones personales mientras intentan mantener su negocio a flote.

Tags

Lo Último