Entretenimiento

Automovilismo en Netflix: estos son los contenidos que puedes encontrar en la plataforma streaming sobre carrera de carros

La velocidad y la emoción de ver a los conductores compitiendo se traslada en varios contenidos de Netflix.

Sergio Pérez buscará mostrar su dominio desde la primera práctica
Netflix F1 en Netflix (MexSport via Firo Sportphoto/MexSport via Firo Sportphoto)

La Fórmula 1 es un deporte altamente técnico que requiere mucha habilidad, estrategia y conocimiento. Los equipos trabajan en la construcción de coches cada vez más rápidos y eficientes, mientras que los conductores deben ser capaces de ajustar su estilo de conducción en función de las condiciones de la pista y del auto. Sin embargo, gracias a plataformas como Netflix, ahora los usuarios simpatizan con las situaciones detrás de los pilotos que compiten fuertemente.

PUBLICIDAD

Muchos periodistas especializados sostienen que la docu-serie, “Formula 1: Drive to Survive’, de cierta manera salvó a la alta competición automovilística.

Es por eso que si eres fan de las competencias de velocidad y además tienes suscripción en Netflix, continúa leyendo que encontrarás en la plataforma.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Tres series para ver en Netflix si te gustó División Palermo]

Contenido en Netflix para amantes de la F1

Rush: Pasión y Gloria - Película

El carismático inglés James Hunt y el austriaco perfeccionista Niki Lauda destacan en la escena de la Fórmula 1 de los años setenta y comparten una intensa rivalidad dentro y fuera de las pistas.

Hyperdrive - Reality

Los pilotos más atrevidos del planeta ponen a prueba sus límites en el circuito más grande y canalla jamás construido. En sus coches tuneados, hombres y mujeres demostrarán su destreza al volante, su ingenio mecánico y su resiliencia emocional.

Fangio: El hombre que domaba las máquinas - Documental

A Life of Speed: The Juan Manuel Fangio Story es una película documental de 2020 dirigida por Francisco Macri y protagonizada por Fernando Alonso, Jackie Stewart y Mika Häkkinen.

Go Karts - Películas

Un adolescente de un pequeño pueblo de Australia Occidental descubre la pasión por la velocidad en la pista de karts.

Veloz como el viento - Documental

Giulia, una joven campeona de carreras, hace las paces con su hermano drogadicto cuando comprende que, a pesar de sus problemas, él puede ayudarla.

Fastest Car - Reality

Una serie donde hombres y mujeres, ricos y pobres, a veces llenos de prejuicios los unos hacia los otros, se reúnen al rededor del amor hacia un mismo ámbito entendido de una forma distinta para reafirmar su odio o descubrir que todos podemos cometer el error de juzgar antes de tiempo.

Tags

Lo Último