Entretenimiento

Tres series para ver en Netflix si te gustó División Palermo

La serie argentina se estrenó hace poco en la plataforma de Netflix y dejó a muchos suscriptores deseando más

División Palermo
División Palermo División Palermo Temporada 1.(L to R) Nilda Sindaco, Julio Marticorena, Renato Condori, Facundo Bogarin, Hernan Cuevas, Valeria Licciardi, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Santiago Korovsky in División Palermo Temporada 1.Cr. Tomás Francisco Cuesta/Netflix © 2023 (Tomás Francisco Cuesta/Netflix/Tomás Francisco Cuesta/Netflix)

La serie argentina División Palermo se estrenó hace un par de días en Netflix y, como es costumbre, ha despertado mucho el interés de los suscriptores latinoamericanos de la plataforma, gracias a su humor ácido y una mirada bastante original de la realidad.

PUBLICIDAD

Esta producción cuenta con la siguiente sinopsis: “Una guardia urbana inclusiva creada con el fin de mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Sin quererlo, mientras todos buscan descubrir qué función tiene la guardia, se enfrentan a una extraña banda criminal”.

Lo único realmente malo de esta serie parece ser su duración, pues apenas ocho capítulos de poco más de 20 minutos hacen que sea muy fácil maratonearla y, por ende, quedar con ganas de más. Es por esto que hoy te dejamos una selección de otras tres series que pueden disfrutar en la plataforma de Netflix, si te gustó División Palermo.

Recomendados

Esta mierda me supera

Una de las mejores series sobre la problemática juvenil que sigue a Sydney (una genial Sophia Lillis), una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

Sick Note

El conocido actor de Harry Potter, Rupert Grint, protagoniza esta serie donde un hombre es diagnosticado erróneamente de cáncer, lo que nos hace llegar a situaciones con un humor bastante interesante.

Con 14 episodios entre sus dos temporadas, la sinopsis de la serie nos adelanta: “Un hombre diagnosticado por error con cáncer cuenta mentiras que lo llevan a una absurda red de secretos, chantaje y sospechas”.

Cómo vivir contigo mismo

El mayor encanto de esta serie está en Paul Rudd, quien interpreta dos versiones de si mismo luego de que su personaje, Miles Elliott, fuese clonado por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

Siendo también una serie con ocho episodios, esta se deja ver muy rápido, por lo que es ideal para maratonear un fin de semana.

Tags

Lo Último