Entretenimiento

“MasterChef México”: Qué pasará ante la salida de los chefs Betty y José Ramón

Los fans de “MasterChef México” han quedado sorprendidos con los nuevos anuncios del programa.

TV Azteca ya está planeando la siguiente temporada de “MasterChef México".
TV Azteca ya está planeando la siguiente temporada de “MasterChef México".

“MasterChef México” es uno de los realities más importantes que tiene TV Azteca, que por muchos años ha entretenido al público, por lo que ahora ha sido una sorpresa saber que los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo ya no formarán parte de la emisión.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos qué pasó y qué se sabe acerca de la siguiente temporada.

Los chefs Betty y José Ramón dejan la emisión

Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca, han surgido diversos cambios dentro de la televisora, en cuanto a los próximos proyectos.

La noticia de la salida de los chefs Betty y José Ramón comenzó cuando Álex Kaffie reveló, en su columna semanal, que tenía confirmada la salida de ambos de la emisión.

En Twitter, algunos señalaron que posiblemente ambos habían sido despedidos; sin embargo, horas después, Vázquez emitió un comunicado en el que señaló que ella había decidido retirarse por decisión propia.

“Gracias a todos los que mandaron mensajes, conectaron conmigo, para expresar su cariño y amistad en privado”, indicó parte del escrito.

Cabe resaltar que, de acuerdo con varias cuentas de Twitter especializadas en espectáculos, Betty decidió dejar el proyecto, debido a que la idea para la siguiente temporada era regresar al elenco original, pero ella tenía malos recuerdos de su trabajo con el chef Adrián Herrera, quien ya habría firmado contrato para volver, por lo que decidió decir adiós por su salud mental.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Castillo no fue requerido, así que también emitió un comunicado en el que aclaró que no fue buscado por la producción, así que decidió despedirse del proyecto por decisión propia.

¿Qué pasará con “MasterChef México”?

Hasta el momento, TV Azteca no ha compartido noticias sobre el rumbo que tomará el programa, aunque algunos fans señalan que es posible que también regrese Benito Molina a la emisión, aunque las cosas no serían iguales sin Betty.

En cuanto a la conducción, todavía no se tiene confirmado si Tatiana seguirá, pues algunos quieren ver de regreso a Anette Michel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último