Entretenimiento

Snoop Dogg baila “Nunca es suficiente”, de Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules

El cantante Snoop Dogg siempre ha demostrado el amor que le tiene a la cultura mexicana.

Snoop Dogg lo entregó todo sobre el escenario.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a Snoop Dogg bailando y disfrutando al ritmo de la canción “Nunca es suficiente”, de Natalia Lafourcade, en la versión que hizo con Los Ángeles Azules.

Recordemos que el rapero en múltiples ocasiones se ha declarado gran fan de la cultura mexicana, especialmente de la música.

El momento de Snoop Dogg bailando

El artista tuvo una presentación y aprovechó el momento para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de esta emblématica canción de la veracruza.

Snoop quiso tomar la versión que Natalia hizo al lado de Los Ángeles Azules, pues tiene más ritmo.

Así reaccionó la coautora de la canción

Luego de que se viralizó el momento, María Daniela Azpiazu, líder de “María Daniela y su Sonido Lasser”, quien escribió junto a Natalia la letra de la canción, reaccionó a este clip por medio de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, haciendo énfasis en todo el trabajo que estuvo detrás.

“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo un recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino, me queda claro que las canciones tienen alma y eso es lo que realmente conecta con la gente, nunca será suficiente el agradecimiento que le tengo a esta canción y a Natalia, por supuesto”, escribió la también cantante.

Snopp Dogg, gran admirador de México

Desde siempre, el rapero ha mostrado que tiene un gran respeto y cariño por la cultura mexicana, pues en varias ocasiones ha declarado que admira a artistas como Chalino Sánchez.

También destacan colaboraciones con artistas como la Banda MS y Lupillo Rivera.

Además, recordemos que tuvo una gran amistad con Jenni Rivera, pues la conocía desde que ambos eran jóvenes, por lo que le dolió mucho su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos