Entretenimiento

La historia de cuando Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz estudiaron juntos

Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz asistieron al mismo High School, en California, sin saber que se convertirían en grandes estrellas.

La historia de cuando Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz estudiaron juntos

Podría parecer irreal pensar en Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz reunidos en un sólo lugar, por lo diferente que han sido sus carreras y estilos, pero esto pasó cuando estudiaron juntos en el mismo High School.

Fue en Long Beach Polytechnic High School, en California, en donde estos tres personajes compartieron aulas.

Cameron Díaz y Snoop Dogg

Snopp Dogg iba un año adelante de Cameron Díaz, por lo que no entablaron una amistad, pero ella sí lo recordaba.

En una entrevista con “Us Weekly”, la actriz contó que tiene recuerdos de que en una ocasión le compró marihuana al rapero.

“Era un año mayor que yo… Lo recuerdo, era muy alto y delgado. Llevaba muchas colas de caballo en la cabeza, y estoy bastante segura de que le compré marihuana”, dijo Cameron.

Después de esto, se le cuestionó a Snopp y él respondió: «Podría haberle vendido algo de esa hierba de niña blanca”. 

Snoop Dogg era amigo de Jenni Rivera

Los cantantes estuvieron en la misma generación en la década de los años 80, y se sabe que tenían una buena amistad. 

“Nuestra secundaria tenía mucha gente multicultural. Había latinos, asiáticos, afroamericanos, blancos.Todo lo que puede imaginar estaba ahí, todos nos amábamos porque fuimos a la misma escuela, no se trataba de que por no ser de la misma raza no podíamos juntarnos, si íbamos en la misma escuela teníamos que estar juntos y es por eso que respetamos la música del uno y del otro, nos apoyamos en la música”, dijo Snoop en una entrevista. 

Snoop ha sido relacionado en varias ocasiones con la familia Rivera, y hasta hizo un dueto con Lupillo Rivera, a quien también conoció en sus años de High School. 

En muchas ocasiones, el rapero ha mostrado el respeto que le tiene a la “Diva de la banda”, quien murió en 2012, en un accidente aéreo.

Incluso, se dice que Snoop asistió al funeral de Jenni Rivera, aunque no fue captado en ese momento, pero sí mostró su dolor por la pérdida de la cantante.

Luego de su fallecimiento, Dogg publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, en el que también contó que tenían planes de hacer una colaboración juntos, pero nunca se pudo concretar.

“Rip. Jenni Rivera. Dulce dama con una hermosa voz que se perderá, se suponía que íbamos a hacer una canción juntos. ¡Estoy tan triste!”, escribió el artista.

En varias ocasiones, el rapero ha compartido momentos de él escuchando la música de Jenni, demostrando que entre ellos dos había una gran amistad.

Uno de los más aclamados por el público, fue cuando publicó un video con la canción “Envuélvete” de fondo.

¿Jenni y Cameron?

La única duda queda sin resolver es si en algún momento, Camerón Díaz y Jenni Rivera cruzaron palabras, pero hasta ahora es algo que no se sabe. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos