Entretenimiento

Así fue la relación de Anuel AA y Yailín, y los motivos de su separación

¡Se terminó el amor! Anuela AA y Yailín decidieron terminar su romance.

En medio de múltiples rumores, Anuel AA confirmó que él y Yailín decidieron separarse, a pesar de que ella se encuentra esperando a su primera hija en común.

Cabe mencionar que desde que comenzaron su romance, varios fans auguraron que las cosas terminarían mal en ellos; además de que siempre estuvieron envueltos en polémicas.

La confirmación de Anuel AA

Durante una transmisión en vivo, el reguetonero compartió que se encuentran pasando por un momento difícil, pues ya no está con su esposa.

Recomendados

“Estoy esperando a mi hija, estoy super feliz, Yailín y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo el cantante.

A pesar de todo, pidió a sus fans seguir apoyándola en sus proyectos, pues finalmente será la madre de su hija.

“No vamos a hacer un circo hablando del por qué sí, por qué no. A República Dominicana apoyen a Yailín, ella está trabajando con co#$% en su música”, agregó Anuel.

Los motivos de su separación

Desde comenzaron su noviazgo, hasta después de que se casaron, el público se dedicó a criticar a la joven, pues antes de ella, Anuel tuvo una relación con Karol G.

De acuerdo con los rumores en redes sociales, esto pudo provocar que Yailín se cansara y decidiera terminar.

Además de que siempre se rumoró que ella sólo estaba por interés con el artista.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2022, y fue que comenzaron a salir. En julio fue cuando decidieron contraer matrimonio, siendo uno de los momentos más importantes de sus vidas.

En noviembre, dieron a conocer que se encontraban esperando a su primera hija, y compartieron que llevará el nombre de Cayetana.

En redes sociales, todavía hay algunos momentos que ambos compartieron juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos