Entretenimiento

Las pruebas que demuestran que Anuel AA y Yailin siguen juntos

Anuel AA y Yailin ha protagonizado uno de los matrimonios más polémicos.

Desde hace algunas semanas han surgido diversos rumores sobre una posible separación entre Anuel AA y Yailin, a menos de un año de casados. Así que te compartimos qué es lo que se sabe y los detalles acerca de su matrimonio.

Las pruebas de que Anuel AA y Yailin siguen juntos

Muchos fans han señalado como sospechoso el hecho de que en las últimas semanas se ha notado que están distanciados.

Te mostramos qué es lo que hace pensar a los fans que los cantantes en realidad siguen juntos y todo se trata de una estrategia.

Recomendados

Comenzando porque han dejado de compartir momentos juntos por medio de redes sociales, pues algunos señalan que en realidad la pareja ha preferido cuidar de su intimidad.

Por otro lado, también se piensa que la influencer está embarazada, motivo por el que ambos han decidido distanciarse un poco de los reflectores.

Durante un concierto del reguetonero, la pareja reapareció y presumió su amor, mostrando la química que tienen ambos en el escenario.

¿Quién es Yailin?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, tiene 20 años, es originaria de República Dominicana y es cantante e influencer.

En redes sociales es conocida como ‘Yailin, La Más Viral’; en Instagram cuenta con dos millones de seguidores, aunque sus números incrementaron gracias a su nuevo novio.

También es bailarina y ha participado en algunos videos musicales

Desde 2019, tiene un contrato con Akino Mundial Music y entre sus canciones más conocidas están “Booty”, “Rico”, “Chivirika”, “La Vaca” y “Cuero”.

En Spotify cuenta con más de 600 mil seguidores mensuales y es donde comparte sus temas.

Su historia de amor

La pareja se conoció hace algunos meses en un antro, pero hasta hace unas semanas comenzaron a compartir instantes juntos en sus redes sociales.

Han recibido muchas criticas por su romance, pero han decidido ignorarlos y publicar momentos felices.

Fue en julio cuando decidieron contraer matrimonio, siendo uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos