Entretenimiento

Netflix revela fecha de estreno de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’

La serie será protagonizada por Pedro Alonso.

Imágenes de 'Berlín', la precuela de 'La casa de papel'

Netflix sigue explotando su más grande éxito, ‘La Casa de Papel’, por eso desarrolla un spin-off, llamado ‘Berlín’ que se enfocará en uno de los ladrones de la primera temporada.

La serie española, que protagonizará el actor Pedro Alonso, reveló su primer teaser, a través de las redes sociales oficiales de Netflix, donde se ve al particular personaje armando una maqueta de lo que se espera que sea uno de sus robos.

Todo parece indicar que la serie tendría la misma tónica de su antecesora, pero con diferentes personajes, nunca antes explorados.

Recomendados

“Un nuevo atraco en la ciudad del amor. Desde el mundo de ‘La casa de papel’, BERLÍN llega a Netflix este diciembre”, señala la publicación de la plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: Otra vez Netflix da marcha atrás a su plan de prohibir el uso de cuentas compartidas]

¿De qué tratará Berlín?

Berlín fue uno de los personajes más queridos de la serie, La Casa de Papel. A pesar de fallecer en la temporada 2, su presencia siguió vigente en las temporadas siguientes.

Alex Pina, el creador del dramático español, había informado que debido al cariño que ganó el personaje, se estaba planeando una serie precuela enfocada únicamente en las aventuras delictivas del ladrón.

“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”, eso dijo en entrevistas del pasado.

La serie se profundizará al personaje, tal como se intentó hacer durante la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’.

Dado que Berlín es, de hecho, hermano de El Profesor, es probable que exploremos sus primeros años juntos. Tampoco tenemos mucha información sobre la muerte de su padre o cómo conoció a Palermo (otro amante de Berlín), Marsella y Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos