Entretenimiento

‘That ‘90s Show’ tendrá segunda temporada: así fue el divertido mensaje de Topher Grace celebrando la noticia

La serie tendrá nuevos episodios para el año que viene.

That '90s Show está disponible en Netflix.

A pesar de algunas críticas por el estilo que llevó ‘That ‘90s Show’, la realidad es que la serie ‘aprobó el examen’ y tendrá una segunda temporada dentro de Netflix.

El spin-off de ‘That ‘70s Show’ seguirá relatando más aventuras del nuevo elenco encabezado por Callie Haverda que invita a los usuarios a recordar esos momentos de los 90′ y de la serie de inicios del 2000.

“Estamos encantados de que las historias increíblemente divertidas de Point Place, Wisconsin, continúen resonando en todo el mundo, sin importar la década”, dijo la vicepresidenta de series de comedia de Netflix, Tracey Pakosta, en un comunicado cuando se renovó el programa.

Recomendados

El showrunner Gregg Mettler agregó: “Le debemos a los fanáticos, viejos y nuevos, por hacer el viaje con nosotros en la primera temporada, y no podemos esperar a estar allí con ellos en la segunda temporada”.

[Te recomendamos leer: ¡Escándalo! Pamela Anderson reveló en su libro haber tenido un trío con uno de los actores más ganadores del Oscar en la historia]

Por su parte, Topher Grace, Eric Forman en la serie, felicitó al equipo con un divertido tweet asegurando lo siguiente:

“¡Felicidades a mis amigos en 90s Show! No puedo esperar a reunirme con todos ustedes en That 00s Show, que debutará en otoño de 2038″.

En broma sugirió que algún día todos pueden reunirse para el próximo spin-off de la serie, lo que haría avanzar la historia otra década.

¿Qué abordará la segunda temporada?

La serie, que se ambienta en 1996, no tiene un rumbo trascendental que no sea el de entretener a la audiencia con divertidas situaciones provocadas por las ocurrencias de jóvenes de Point Place, en Wisconsin.

Todavía no se tienen detalles de la nueva temporada, pero una de las recomendaciones más repetidas por los usuarios consistían en más apariciones del elenco original.

En esta primera temporada de ‘That ‘90s Show’ tuvo pequeños cameos: Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher y sobretodo Wilmer Valderrama.

El gran ausente fue Danny Masterson, quien enfrenta acusaciones de violación y abuso sexual, por lo tanto, es poco probable que aparezca en la nueva temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos