Entretenimiento

Disney anuncia que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tuvo el mejor estreno de Marvel en su plataforma streaming

La cinta cuenta con varias nominaciones al Oscar.

A pesar de contar con una discreta recaudación en cines de $841.942.934, la cinta de superhéroes, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, obtuvo el mejor estreno dentro de Disney+, según informaciones de la propia compañía del ratón.

La cinta, que llegó a la plataforma streaming desde este 1 de febrero, se convirtió en el estreno de la película de Marvel más visto en Disney + a nivel mundial, basado en datos internos sobre las horas transmitidas en sus primeros cinco días.

A través de sus redes sociales, la gigante del entretenimiento hizo el anuncio donde agradecieron a sus suscriptores por el apoyo mostrado a la cinta.

Recomendados

“¡Gracias fans de todo el mundo por hacer de Black Panther: #WakandaForever de Marvel Studios el estreno #1 de Marvel Film a nivel mundial en #DisneyPlus hasta la fecha!”, se lee en el post publicado en la red social, Instagram.

[Te recomendamos leer: ‘That ‘90s Show’ tendrá segunda temporada: así fue el divertido mensaje de Topher Grace celebrando la noticia]

Motivos del éxito de Black Panther: Wakanda Forever

Muchos coinciden que a pesar de que la película no se convirtió en todo un fenómeno, como muchos esperaban, la realidad es que su desarrollo tuvo un digno homenaje al actor de T’Challa, Chadwick Boseman, fallecido en 2020, quien interpretó al recordado superhéroe en la primera entrega en el 2018.

La película además cuenta con la representación latina del actor Tenoch Huerta, quien interpreta al antagonista Namor.

Además de darle visibilidad a las minorías, la película también es reconocida por sus actuaciones y detalles técnicos.

En esta temporada de premiaciones, la cinta dirigida por Ryan Coogler ha ganado premios en categorías como Mejor Actriz de Reparto (a Angela Bassett), Mejor diseño de Producción, Mejor diseño de vestuario y Mejor Canción (al tema “Lift Me Up”, interpretado por Rihanna).

Tags

Lo Último


Te recomendamos