Entretenimiento

Modelo de OnlyFans revela que mantiene a su familia con sus ganancias en la app

La modelo de OnlyFans, Nahomi Rojas, ha logrado salir adelante, gracias a su cuenta en la app de contenido par adultos.

Modelo mantiene a su familia con sus ganancias en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, en gran parte, gracias a que es una oportunidad para los internautas para generar dinero.

De hecho, se conocen casos de algunas modelos e influencers que se han convertido en millonarias, gracias a sus publicaciones en la plataforma de contenido para adultos.

En México se han hecho famosos los casos de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, quienes han logrado reunir una gran fortuna, al colocarse como las máximas exponentes del sitio.

Recomendados

Modelo de OnlyFans revela cuánto gana en la app

Ahora, se hizo viral el caso de una modelo que reveló todo lo que gana en OnlyFans, al punto de que ahora puede pagar algunos tratamientos y mantener a su familia.

Se trata de Nahomi Rojas, quien reveló su experiencia en el sitio de origen británico y mencionó las ostentosas cifras que se ha embolsado.

De hecho, aunque sorprendió a muchos internautas, quienes la alabaron por su belleza y sinceridad, también hubo otra gran cantidad que la criticaron por la forma en que hace dinero.

Primero ganó 67 dólares

La modelo comienza su narración al contar que en su primer mes en el portal se hizo con 67 dólares, y “yo pensé que era rica”.

Recuerda que le dio 60 billetes ver y tomó lo demás par comprar arroz y huevo.

Ella pensó en guardar los próximos 60 dólares en el siguiente mes, pero se llevó una gran sorpresa.

“En el segundo me hice con 500 dólares, pero esas ganancias fueron por mi cumpleaños, por lo que muchos me dieron propinas como regalo”, dijo.

Logra ganar hasta 30 mil al mes

Sin embargo, sus ganancias se empezaron a hacer más sólidas. “Después me hacía dos mil, y en un buen mes conseguí hasta 30 mil dólares”.

“Con OnlyFans yo mantengo a toda mi familia, trato de arreglarles la casa, un carro para mi mamá, que mis hermanos estudien y todo; además he podido pagar mis tratamientos, como mi psicólogo”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos