Entretenimiento

Ofrecen 10,000 dólares por cita a modelo de OnlyFans y fan del fútbol mexicano

Ennid Wong, la famosa modelo de OnlyFans, reveló cuánto le han propuesto por una cita.

Especial
Ennid Wong (Captura de o)

No cabe duda que la OnlyFans se ha colocado como una de las plataforma más importantes de la actualidad, la cual ha brindado fama y dinero a miles de influencers.

PUBLICIDAD

En la aplicación de contenido para adultos se pueden encontrar a una gran cantidad de celebridades, deportistas, profesionistas, estudiantes, modelos y seguidoras de equipos de fútbol, que conviven con sus admiradores, mientras ganan efectivo.

Una de las chicas más famosas en México es Ennid Wong.

Recomendados

Ennid Wong, la modelo de OnlyFans que le va a Tigres

La joven saltó a la fama, luego de que se presentara en los partidos de los Tigres de la UANL.

Ennid suele presentarse con ropa entallada para ver los partidos de los felinos, aunque el día que celebró uno de sus goles quitándose la camiseta se convirtió en todo un boom en las redes sociales.

A partir de ese momento, la modelo de OnlyFans incrementó sus suscripciones en la aplicación de origen británica, así como su fans en sus cuentas personales de Instagram, Twitter y Youtube.

Revela cuánto le ofrecen por una cita

Ennid Wong, poco a poco, ha ganado más fama hasta conceder algunas entrevistas para hablar sobre sus grandes ganancias en la aplicación de contenido para adultos.

Ahora se hizo viral una charla que tuvo con el comediante Iván Erick Femmatt Rodríguez, quien es conocido como “La Mole”, en un video que tiene cerca de tres millones de reproducciones sólo en TikTok.

Y es que la despampanante mexicana reveló que suele recibir una gran cantidad de propuestas para salir a modo de “cita”.

“¿Cuánto es lo que más te han ofrecido? Dinero hay en el mundo y gente que lo quiere gastar hay un montón”, le cuestionó el comediante mexicano.

La chica ventiló que la última vez le ofrecieron viajar a Tailandia con todo pagado y, además, le darían 10 mil dólares.

“Ya sabes a lo que vas. No voy a ir a contarle cuentos”, dijo, lo que provocó las risas de ambos.

Tags

Lo Último