Entretenimiento

Pocos días para San Valentin: 7 películas para ver con tu pareja el 14 de febrero

El día más anhelado por muchas parejas es en este mes de febrero.

Netflix realiza cambios en sus planes de suscripciones

El día de los enamorados o de San Valentín, es cuando, generalmente, las parejas celebran su unión como pareja. Para eso arman planes donde se les permita vivir experiencias únicas que nunca olvidarán.

Aprovechando esa ocasión, las compañías streaming, abren una programación especial donde resaltan aquellas películas con historias de amor que enamoran a la audiencia.

Si dentro de tus planes se encuentra ver una película especial donde se celebre la unión en pareja, entonces debes ver la siguiente lista de títulos disponibles en Netflix.

[Te recomendamos leer: Policías y ladrones: 5 películas de acción que puedes ver este fin de semana en Netflix]

Películas románticas para San Valentín disponibles en Netflix

A rienda suelta: Feliz San Valentín

Sinopsis: Zoe y sus amigas van en busca de la mítica Piedra de la Dama, pero luego la rivalidad las enceguece y solo Raven puede salvarlas.

Amor de Calendario

Sinopsis: Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino

Michael Bolton’s: Big, Sexy Valentine’s Day Special

Sinopsis: Santa le dijo que necesitaba 75 000 bebés para cumplir con la demanda de Navidad, y Michael Bolton no defrauda. Un evento supersexy para que todos se pongan a procrear.

Amor garantizado

Sinopsis: La abogada Susan acepta un caso de alto perfil contra una web de citas que garantiza el amor, y termina con una victoria mucho mayor.

Amor en obras

Sinopsis: Una ejecutiva gana un concurso para pasar tiempo en un hotel rural en Nueva Zelanda que carece de atractivo.

Siempre el mismo día

Sinopsis: Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista y él un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y su amistad indestructible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos