Entretenimiento

Jennifer Coolidge en Netflix: estas son las producciones donde que encontrarás a la ganadora del Globo de Oro

La actriz ha tenido un renacer en su carrera con la serie White Lotus.

Jennifer Coolidge está triunfando en The White Lotus

El nombre de Jennifer Coolidge está siendo muy viral en los últimos días, luego de salir victoriosa en la temporada de premiaciones por su actuación en la serie White Lotus.

La querida actriz todavía se le sigue recordando como la sensual ‘madre de Stifler’ en la saga de películas de comedia universitaria, American Pie.

Sin embargo, la actriz ha desarrollado una larga filmografía donde se encuentran películas de acción, de drama, infantil y por supuesto de comedia.

Si estás encantado con la actuación y personalidad de Coolidge, entonces continúa leyendo que encontrarás una lista de títulos que pueden atrapar tu atención.

[Te recomendamos leer: Jennifer Coolidge conmueve al público al ganarse un Globo de Oro por The White Lotus]

Películas de Jennifer Coolidge disponible en Netflix

Arlo el chico caiman

Para encontrar al padre que nunca conoció, el optimista Arlo deja su hogar en el sur de Nueva York y hace amigos en el camino.

Emoji la película

Gene, un emoji con varias expresiones, pide a su amigo Hi-5 y al desencriptador Jailbreak que le ayuden a convertirse en un emoji de una cara, como todos sus amigos. Durante su aventura recorren varias aplicaciones y descubren que el teléfono en el que viven está en peligro.

Click

Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Las complicaciones se presentan cuando el artefacto empieza a fallar y adelanta la vida del arquitecto a su manera.

Soltero en Navidad

Desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de estar soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se haga pasar por su novio en un viaje a casa durante las vacaciones.

Mascots

Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos. Las mascotas lucharán entre ellas por el título de Mejor mascota del mundo.

Bonus

Mi querido arlo (Series)

Arlo y sus particulares amigos se adentran en un mundo totalmente nuevo cuando se disponen a restaurar un barrio de Nueva York algo maltrecho y convertirlo en su hogar. Ve todo lo que quieras

Vigilante (Serie)

Vigilante cuenta la historia de Nora y Dean Brannock, una pareja que agota sus ahorros para comprar la casa de sus sueños en los suburbios. Poco después de mudarse, los Brannock comienzan a recibir misteriosas cartas del Vigilante, quien promete acechar constantemente la casa y a sus nuevos residentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos